Harry me había contado que Dumbledore le estaba dando unas clases privadas y que quería que yo las tomara también. Dijo que le había estado mostrando algunos recuerdos de Voldemort, que quizá eso nos ayudaría a derrotarlo. También me contaron que Katie Bell una chica del equipo de Quiddich había sido hechizada y estaba en la enfermería, Harry tenía la sospecha de que había sido Draco y yo temía que fuera verdad, recuerdo que el dia que fui a Hogsmade con los Slytherin Draco tardo en llegar porque tenía algo que hacer y quizás ese era su que hacer. Por ahora no nos preocupariamos por eso, ya se acercaban las vacaciones de navidad.
Estábamos en la sala común sentados frente a la chimenea. La castaña estaba sentada con su espalda pegada a mi pecho.
Hermione: Pasaré navidad con mis padres -dijo con un poco de duda-
T/N: ¿Que? -dije triste-
Ron: Pensé que vendrías con nosotros a la madriguera.
Hermione: Lo siento amor -me volteo a mirar con tristeza- mis padres quieren que esté con ellos.
T/N: Descuida -desvie la mirada- lo entiendo... Necesito... Ir al baño -me levanté despacio y salí de la sala común-
Iba caminando por los pasillos cabisbaja, todavía no estaba del todo bien psicológicamente hablando, tenía pesadillas constantemente dónde Bellatrix me torturaba o torturaba a Hermione y eso me estaba volviendo loca. También pasaba mucho tiempo pensado en la marca que estaba en mi brazo, cada vez que la veía me odiaba a mi misma por no haber podido hacer nada.
Vi a Draco caminando algo apresurado y lo seguí, llegó al pasillo de la sala de menesteres y entro. Entré detrás de el en silencio y Vi que estaba parado frente a un viejo armario.
T/N: ¿Ésta es la misión? -dije con tranquilidad-
Se sobresaltó al escuchar mi voz.
Draco: ¿Que haces aquí? -dijo enojado-
T/N: No respondiste mi pregunta.
Draco: No es de tu incumbencia.
T/N: Si lo es... ¿Acaso no recuerdas ésto? -levante la manga de mi brazo izquierdo dejando al descubierto la marca-
Draco: Es mejor que no lo sepas -dijo avergonzado- siento mucho lo que pasó.
T/N: Lo sé -me acerqué a él- Puedes decirme que sucede, quizás pueda ayudarte.
Draco: No puedes ayudarme... Nadie puede hacerlo.
T/N: Claro que sí, debe haber una solución.
Draco: Si no hago ésto el matará a mi madre, no tengo opción.
T/N: ¿Que es lo que tienes que hacer? Podría ayudarte -encogi los hombros-
Draco: No dejaré que lo hagas, no te pondré en peligro. Lo mejor es que no trates de ayudarme y te alejes, no quiero meterte en problemas.
T/N: Ya estoy en problemas -señale la marca-
Draco: Si me ayudas estarás traicionando a tu hermano -dijo seriamente-
T/N: Podría ayudarte indiscretamente, no necesito que me digas que es lo que tienes que hacer, solo que necesitas. Se que debe haber una solución para todo ésto y mientras no la sepa te ayudaré. Pero te juro que lo solucionaremos.
Draco: Gracias -suspiro- necesito arreglar este armario, está averiado.
T/N: ¿Que hace ese armario?
Draco: Es un armario evanescente, puede teletransportar cosas.
T/N: Bien ¿Que necesitas?
Draco: Algunos libros de la sección prohibida... ¿Sabes que? Mejor olvídalo, no dejaré que me ayudes.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...