Capitulo 53

2.4K 148 4
                                    

Dos días habían pasado y no había señal de Kreacher o Mundungus por ningún lado lo cual nos estresaba un poco.

T/N: ¿Puedes dejar de caminar de lado a lado? Me estresas -le dije a Harry-

Harry: Lo siento, no puedo quedarme quieto.

Hermione: Hay que tener paciencia, Kreacher pudo haber tenido problemas para encontrarlo.

Ron: Es cierto amigo, tranquilízate.

Harry: Tienen razón -suspiro- es solo que me causa ansiedad no poder hacer nada.

T/N: Pues ya somos dos, pero no ganaremos nada con estresarnos, es algo que está fuera de nuestro alcance.

Un ruido se escuchó proveniente de la entrada, pensamos que era Kreacher pero no, era mi padre. Harry se acercó rápidamente a él apuntandole con la varita.

Remus: Tranquilo, soy yo -levanto las manos-

Harry: Compruébalo.

Remus: Sirius, es tu padrino. Soy el padre adoptivo de T/N, ella es una animaga...

Harry: Lo siento, tenía que estar seguro -bajo la varita-

Remus: No te preocupes -sonrio y lo abrazó-

Harry: ¿Dónde está Sirius? -dijo al separarse-

Remus: Está en la madriguera, es mejor que estemos juntos por si acaso -se acercó a mi y me abrazo- ¿Cómo estás hija?

T/N: Mucho mejor ahora -lo apreté- ¿Y Tonks?

Remus: Está con sus padres -nos separamos y abrazo a Hermione y Ron- traje comida -alzo unas bolsas-

Ron: Que bueno que hayas venido -sonrio-

Fuimos al comedor y nos sentamos a comer. Nadie hablo en un rato hasta que papá rompió el silencio.

Remus: Hay algo que debo decirles... -tomo aire- Dora está embarazada.

T/N: ¿Que!? -me levanté de golpe- ¿Es enserio? -dije feliz y el asintió- ésto es grandioso -me lance hacia él y lo abracé-

Hermione: Es una gran noticia -sus ojos se cristalizaron-

Ron: Felicidades!

Harry: Estoy muy feliz por ustedes -sonrio-

T/N: No te preocupes, sigues siendo mi hermano favorito -bromee-

Remus: Es extraño, parece tonto pero tengo miedo de que sea como yo.

Hermione: Solo es cuestión de esperar, tal vez el bebé no salga con las mismas condiciones tuyas.

Remus: Necesito despejar un poco mi mente, quizá pueda ayudarlos, ir con ustedes, les vendría bien un poco de ayuda.

Harry: No podemos involucrar a nadie más, ésta misión nos la dejo Dumbledore a nosotros.

Remus: Si, pero si me dijeran tal vez podría ayudarlos.

T/N: Lo siento papá, no podemos hacerlo.

Hermione: Debes volver con tu esposa y tu bebé, ellos te necesitan más que nosotros.

Remus: Ellos están bien, están con los padres de Dora.

Harry: ¿Cómo puedes abandonar a tu familia? -se alteró un poco-

Remus: No los estoy abandonando, Dora sabe perfectamente por la situación que estamos pasando, lo entenderá.

T/N: No creo que sea buena idea que la dejes ahora -le dije suavemente- ella te necesita.

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora