El día siguiente fue igual que los anteriores, la depresión me estaba consumiendo y la ansiedad aparecía en los peores momentos, Harry trataba de consolarme pero era muy difícil hacerme sentir mejor. Salí y me senté en una roca, me gustaba la vista que teníamos y eso me distraía un poco, saqué mi varita y empecé a hacer hechizos al azar hasta que pensé en convocar mi Patronus, trate de hacerlo pero no podía, no encontraba ningún recuerdo feliz y eso me preocupaba.
Traté, traté y traté pero no funcionaba, dure más de dos horas intentando hacerlo pero no podía. Respiré profundamente, trate de buscar un recuerdo feliz y alcé mi varita.
T/N: Expecto Patronum... -dije con suavidad y ésta vez una luz salió-
Mi cara fue de felicidad por haber logrado hacerlo pero luego cambio a una de confusión y tristeza cuando me di cuenta de lo que había pasado. Mi Patronus ya no era un lobo como siempre lo había sido, ahora era una... Nutria. Mis ojos se aguaron y comencé a llorar al instante. Harry escucho mi llanto y salió de inmediato.
Harry: ¿Que pasó? -se sentó a mi lado y me rodeo con su brazo-
T/N: Mi... Patronus... -trate de calmarme-
Harry: ¿Que pasa con él?
T/N: Estuve dos horas tratando de hacerlo y no podía... Tome un poco de aire para relajarme y poder hacerlo y cuando lo hice...
Harry: ¿Que sucedió?
T/N: ¿Recuerdas cuál es mi Patronus?
Harry: Si, un lobo.
T/N: -alce mi varita- Expecto Patronum -de nuevo salió la nutria-
Harry: Es... -dijo asombrado- es el...
T/N: El Patronus de Hermione... -termine de decir por él- ¿Por qué?
Harry: Por amor...
T/N: Agh... -cubri mi rostro con las manos-
Harry: Cuando un Patronus cambia es por algún trauma emocional o cuando dos personas se casan usualmente se asimilan... Y tú no estás casada.
T/N: ¿Quieres decir que estoy tan dañada porque ella me abandonó que mi Patronus cambio? -lo miré y me limpie las lágrimas-
Harry: Si -afirmo-
T/N: Soy una estúpida traumada -bufé-
Harry: Es... Curioso. Podría también ser amor verdadero...
T/N: No, es patético ¿Cómo es que no puedo superar una ruptura amorosa?
Harry: No es patético, y no la puedes superar porque la amas demasiado y ella a tí, están destinadas a estar juntas y eso no va a cambiar.
T/N: ¿Por que Todo tiene que recordarme a ella?
Harry: No lo sé -suspiro- ven, entremos, hace frío.
Entramos a la carpa y nos sentamos sin decir nada más, la radio estaba prendida y en ella sonaba una canción muy bonita, Harry se levantó de su silla y me extendió la mano, la tomé y empecé a bailar con él.
Por un momento me sentí bien, dábamos vueltas y Harry bailaba muy gracioso lo que me hizo sonreír.
T/N: Eres pésimo bailando -dije divertida-
Harry: Gracias por el cumplido -rio-
Seguimos así hasta que se acabó la canción y entonces volví a mi realidad, dónde ella no estaba y yo me moría por dentro. Era de noche y salí de la carpa por un poco de aire, me convertí en loba para desestresarme, mientras caminaba miré al cielo y vi una brillante luna... Recordé a la castaña y empecé a aullar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomansaT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...