Nos quedamos un par de días en Australia, Hermione y sus padres se pusieron al día con todo lo que había pasado y claramente preguntaron por mi brazo a lo cual tuve que hacer como si no fuera nada de importancia. Aproveché esos días para relajarme un poco, iba a la playa en las mañanas a tomar aire fresco y creo que eso mejoro mi estado de ánimo. Al fin volvimos a Inglaterra y trate de convencer a la castaña de que se fuera con sus padres pero se rehusó a dejarme.
T/N: Sigo diciendo que deberías volver con tus padres -dije mientras desempacaba-
Hermione: Y yo sigo diciendo que no voy a dejarte -se cruzó de brazos-
T/N: No vas a dejarme, simplemente vas a volver a vivir con tus padres, como antes -encogi los hombros-
Hermione: ¿Acaso quieres que me vaya? ¿Ya no quieres vivir conmigo? -sus ojos se cristalizaron-
T/N: Jamás dije eso -me acerqué a ella- solo creo que deberías pasar más tiempo con ellos, no los has visto en mucho tiempo y ahora que están acá deberías aprovechar, porque cuando nos casemos no voy a soltarte -sonrei y bese su mejilla-
Hermione: Ven conmigo -acaricio mi mejilla- ellos estarán felices de tenerte allá.
T/N: Sabes que no puedo, son tus padres y es tu casa, no la mía. Yo estaré bien aquí y podrás visitarme cuando quieras, aunque igualmente volveremos a Hogwarts para nuestro último año y todo será igual que siempre.
Hermione: Es cierto -se quedó pensando- ahora que el castillo se reconstruyó podremos volver.
T/N: Ves, estaremos juntas, no le veo el problema a que vayas con tus padres mientras volvemos a Hogwarts.
Hermione: ¿Y que hay de tu brazo y de tus citas medicas? Todavía faltan algunos meses para ir a Hogwarts.
T/N: Puedo ir con Harry o con alguien más, no te preocupes por eso -le sonreí-
Hermione: Si pero... -la interrumpí-
T/N: Nada de peros, irás con tus padres y recuperarás el tiempo perdido. Yo mientras tanto tomaré mis medicinas e iré la próxima semana a mi cita médica y quizás me pongan la prótesis, así la próxima vez que nos veamos podré abrazarte -dije emocionada-
Hermione: Pero quiero estar contigo cuando te pongan la prótesis -dijo con tristeza-
T/N: De acuerdo, entonces nos veremos la otra semana para mi cita médica. Me acompañaras pero debes ir con tus padres.
Hermione: De acuerdo -bufo-
T/N: No hagas esa cara -rei- hablaremos todos los días.
Hermione: Preferiría hacerlo en persona.
T/N: Podemos hablar por el celular, dijiste que se podía llamar y vernos por la pantalla.
Hermione: Si, pero no es lo mismo -hizo un puchero-
T/N: Te ves demasiado sexy cuando te enojas -sonrei-
Hermione: No me parece gracioso -se cruzó de brazos- pareces feliz de que me vaya con mis padres para no estar conmigo.
T/N: Claro que no estoy feliz de que te vayas, de lo que si estoy feliz es de que pases tiempo con tus padres, aprovecha mientras los tienes.
Hermione: Lo sé, pero podrías venir conmigo -volvio a decir-
T/N: Nopiti nop -negue- no vas a poder convencerme con esa carita de cachorro regañado.
Hermione: Tal vez necesite usar otra táctica -se acercó peligrosamente a mi y llevó sus labios a mi cuello- quizás ésto te haga cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...