Capitulo 16

4.6K 288 6
                                    

Llegué a la sala común y ahí estaba Ginny totalmente arreglada, se veía muy linda, al verme se enojó tanto que me golpeó el brazo muy fuerte.

T/N: Auch!! ¿Que te sucede? -dije sobándome el brazo-

Ginny: ¿Que qué me sucede? ¿Dónde estuviste metida todo este tiempo? Falta solo una hora para el baile -dijo molesta-

T/N: No quería estar aquí... Y me olvidé completamente del baile, lo siento.

Ginny: Entiendo... -suspiro- todo esto es porque al fin le dijiste la verdad va Hermione.

T/N: Algo así... Pero ya no importa, ella no siente lo mismo que yo -dije con una mirada entristecida-

Ginny: ¿Como sabes que no siente lo mismo? Debiste quedarte y hablar con ella.

T/N: No había nada de que hablar, ella se quedó callada, no dijo nada... Fue evidente que prefiere a Krum.

Ginny: Quizás no se lo esperaba.

T/N: Tonterías... Debió estar realmente ciega para no darse cuenta de todas las veces que me le insinue, todos se dieron cuenta de eso... Hasta Fleur.

Ginny: En eso tienes razón...

T/N: No quiero hablar más del tema, mañana iré a hablar con Dumbledore para que me cambié de habitación, no quiero estár más con ella.

Ginny: ¿No crees que exageras un poco?

T/N: Para nada...

En ese momento llegó Harry y traía puesto su traje de gala.

Harry: Hermana ¿Dónde te habías metido? -no me dejó responder- Bueno eso no importa ahora, lo que importa es que te arregles para el baile, ya falta poco.

No había caído en cuenta de que no tenía un vestido para el baile.

T/N: Maldición, olvidé por completo ir a comprar un vestido -puse una mano en mi frente-

Ginny: Sabía que lo olvidarias así que me tomé la molestia de comparte uno, lo deje encima de tu cama -sonrio orgullosa-

T/N: Que haría sin tí -sonrei pero me detuve antes de subir las escaleras- ¿Ella está ahí?

Harry: No, ella está con Ron. Ahora ve y arréglate.

T/N: Gracias zanahoria, me salvaste la vida -le dije a Ginny-

Ginny: Si, si... Ahora vete.

Llegué a mi habitación y ví un hermoso conjunto plateado, constaba de un Blazer, una camisa blanca con detalles plateados y un pantalón elegante, los zapatos eran un estilo de tenis blancos que se veían muy elegantes y combinaban muy bien con ese atuendo.

Me lo puse, arreglé mi cabello con mi varita, no me maquille la verdad no me gustaba, solo puse un poco de brillo en mis labios y Highlight en mis pómulos, me ví una última vez en el espejo y salí de ahí.

El gran comedor estaba repleto de gente, en las escaleras estaba Harry esperándome.

Harry: Te ves increíble -me sonrió-

T/N: Gracias hermano, tu también te ves muy bien.

Empezamos a bajar las escaleras y pude ver a Fleur hablando con Riley, giré mi vista hacia la parte izquierda de Fleur y ahí estaba ella... Más hermosa que nunca, con el cabello recogido y un hermoso vestido rosa.

Harry: No dejes que arruinen tu noche -se dió cuenta de mi reacción al verla-

T/N: Tienes razón, no lo harán -dije tratando saliva-

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora