Llegamos a una gárgola de piedra, Harry solo se paró en frente de ella y dijo.
Harry: Pastel de limón.
Unas escaleras aparecieron al rededor de la gárgola y Harry me hizo una seña para que las subieramos. Cuando lo hicimos llegamos a una puerta la cual se abrió sola y dejo a la vista al profesor Dumbledore sentado en su escritorio.
Dumbledore: Pasen jóvenes, tomen asiendo -dijo con un tono tranquilo-
Harry y yo nos miramos y nos dijimos hacia las sillas.
Dumbledore: Seguramente se están preguntando por qué los hice venir ésta noche. No es algo fácil de decir pero hay algo que ambos deben saber.
No sabía muy bien que estaba pasando, estaba un poco nerviosa y podía notar que Harry lo estaba también.
Dumbledore: Iré directo al grano, es algo difícil de digerir pero merecen saber la verdad... Cómo bien saben Voldemort asesino a tus padres Harry por lo cual también trato de hacer lo mismo contigo y por obvias razones no pudo, lo que ustedes no saben es que tú no eras el único bebé esa noche Harry... James y Lily Potter no tuvieron solo un hijo, fueron dos.
En ese momento sentí un escalofrío y sentí la ansiedad corriendo por mi cuerpo.
Dumbledore: Los mellizos Potter -dijo casi en susurro haciendo una pausa como si tratara de desifrar algo- T/N tú eras la otra bebé... Ustedes son los niños que sobrevivieron, cuando los aurores llegaron al valle de Godric encontraron a dos pequeños bebés llorando, y se acordó que lo mejor para ellos era separarlos, por su bien. Si Voldemort regresaba los encontraría fácilmente si permanecían juntos, por eso se tomó esa decisión.
No podía creer lo que Dumbledore estaba diciendo, pero ahora algunas cosas tenían sentido, como lo que dijo el sombrero seleccionador o la forma de mi cicatriz.
T/N: Quiere decir... Que... Por eso tengo está cicatriz en la mano... -dije todavía en shock y me quite el guante-
Dumbledore: Es correcto.
Harry se paralizó al ver mi mano, pero un movimiento involuntario hizo que el tomara mi mano y detallará la cicatriz. Nadie jamás me había tomado la mano a excepción de mi padre... Bueno, Remus y Riley.
Harry: Somos... Hermanos -dijo en un débil susurro-
T/N: Si -dije de igual manera-
Dumbledore: Creo que lo mejor será que vayan a descansar, tienen mucho que procesar.
Harry y yo salimos del despacho sin decir ni una palabra. Cuando estábamos llegando a la sala común me detuve en seco.
Harry: ¿Estás bien? -pregunto algo tímido-
T/N: S-si... Debo ir al despacho de mi pa... De Remus -no lo dejé responder, di media vuelta y me fui-
Estaba en frente de la puerta de su despacho pero no me atrevía a golpear. Un sudor frío corría por mi frente y mi mano temblaba, respire hondo y finalmente decidí tocar la puerta.
Remus abrió la puerta, se sorprendió al verme ahí ya que era un poco tarde pero se alegro, me iba a abrazar pero lo detuve.
Remus: Hija ¿Que sucede? -dijo confundido-
T/N: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Remus: ¿Decirte que?
T/N: No te hagas el que no sabe -en este punto estaba furiosa y un par de lágrimas corrían por mis mejillas- sabes muy bien de lo que estoy hablando.
Remus: Y-yo... Lo siento -bajo la cabeza- Quise hacerlo, pero Dumbledore me dijo que lo mejor era que él se los dijera a ambos. Pero creeme, siempre quise decirte la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...