Maratón 3/5
Esa semana se había pasado rápido, trataba cada día de hacer sonreir a Hermione, de distraerla y hacerla sentir mejor ya que no se había sentido muy bien desde que pasó lo de sus padres. Estábamos todos listos y nos aparecimos en la madriguera, la boda sería el siguiente día así que todo debía estar listo.
Saludamos a todo el mundo pero no ví al cuatro ojos por ningún lado.
T/N: ¿Y Harry?
Ron: Ésta mañana desperté y no estaba, anoche hablaba de que quería ir a casa de sus tíos para advertirles sobre el peligro que corrían pero no creí que de verdad fuera.
T/N: ¿Lo dejaste ir solo a casa de los Dursley!?
Ron: Ya te dije que cuando desperté ya no estaba, le dije que era peligroso pero ya ves que no hizo caso.
T/N: Es un completo idiota -puse una mano en mi frente- hay que ir por él.
Toda la Orden se reunió en la cocina de la madriguera y empezaron a armar un plan. Habían llegado Ojoloco y Kingsley para ayudar. Se hizo de noche y el plan ya estaba listo, se suponía que irían de a parejas y uno de cada pareja tomaría la poción multijugos para convertirse en una copia exacta de Harry, así si algo pasaba no diferenciarían al Harry real.
T/N: Bien ¿Con quién iré yo? -dije cuando todos se estaban alistando-
Remus: Tu no irás...
T/N: ¿Que!? Claro que iré, es mi hermano.
Sirius: Es muy peligroso, los necesitamos a los dos a salvo, lo mejor es que te quedes.
T/N: No me quedaré aquí cruzada de brazos mientras ustedes arriesgan su pellejo, estoy tan involucrada en esto como todos ustedes, incluso hasta más.
Ojoloco: No podemos arriesgarnos a qué atrapen a los dos Potter, una ya está a salvo, ahora hay que ir por el otro.
Kingsley: La Orden está de acuerdo en que te quedes.
T/N: No pueden hacer esto, es mi decisión ir -estaba muy enojada-
Sirius: No irás, las parejas ya están completas -dijo como si eso me hiciera cambiar de opinión-
T/N: Entonces que alguno de los Weasley se quede y yo voy -dije decidida-
Remus: No es así de simple.
T/N: Claro que lo es -mi tono de voz subía cada vez que hablaba-
Hermione: Amor... -me tomo la mano- creo que lo mejor es que te quedes... Por tu seguridad.
T/N: ¿Mi seguridad? -quite mi mano de su agarre- ¿Que hay de la de ellos? -señale a todo el mundo- ¿Que hay de la tuya? ¿Crees que estaré tranquila tomando el té mientras tú arriesgas tu vida?... Tu deberías quedarte, yo iré en tu lugar.
Hermione: No dejaré que vayas.
T/N: ¿Por que todo el mundo cree que puede tomar decisiones por mí? -dije exasperada-
Hermione: Es peligroso que vayas -dijo suavemente-
T/N: ¿Y eso qué? Es peligroso para todos y aún así van a ir.
Remus: Aún tienes el rastreador, lo correcto es que te quedes, no discutiremos más al respecto.
T/N: No es justo! Es mi hermano del que estamos hablando.
Sirius: Basta, la decisión ya está tomada.
T/N: No me importa, iré de igual manera.
Ojoloco: Es por tu bien -alzo su varita y me hizo sentar en una silla para luego amarrarme-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
Storie d'amoreT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...