POV Ginny.
Entré a la sala común directamente a la habitación de Hermione, abrí la puerta y por suerte ella estaba ahí.
Ginny: Puedes explicarme ¿Que mierdas fue lo que hiciste? -estaba furiosa-
Hermione: Ginny yo no lo quise hacer -empezo a llorar- el apareció de la nada, me tomo muy fuerte de la cintura y el cuello y me besó, no pude safarme y luego ella llegó y...
Ginny: Voy a matar a ese maldito idiota -me acerqué y la abracé-
Hermione: Ella debe odiarme -seguia llorando-
Ginny: No te odia, pero está dolida.
Hermione: Por fin vuelve pero ahora está enojada conmigo. Yo solo quería abrazarla, no quería que ésto pasara.
Ginny: Lo sé... Solo dale tiempo.
Hermione: No quiero tiempo, quiero que ella venga y me abrace.
Ginny: Creo que se quedara con Pansy.
Hermione: ¿Con Pansy? -levanto su cara- ¿Irá con Pansy que la traicionó pero no viene conmigo?
Ginny: No creo que sea lo mismo para ella, quizá esto es peor.
Hermione: Pero yo no quería besarlo.
Ginny: Pero ella no lo sabe, debes hablar con ella.
Hermione: Lo intentaré, no creo que quiera hablar conmigo.
...
POV T/N:
Solo habían pasado un par de días y evitaba hablar con Hermione, la ignoraba o pasaba de largo cuando trataba de hablar conmigo.
Iba con Pansy al gran comedor a almorzar y ese día no estaba de muy buen humor. Entramos y mis ojos se conectaron inmediatamente con los de la castaña.
T/N: No puedo -dije en voz baja deteniéndome en la puerta-
Pansy: ¿Que pasa? -dijo preocupada-
T/N: Nada, te veo luego ¿Si? -ella asintio y me fui-
Alguien corrió detrás mío y caminó a mi lado.
Harry: ¿Estás bien? -tomo mi brazo de gancho-
T/N: Excelente -dije sarcástica-
Harry: ¿Que pasa con Hermione?
T/N: ¿No te lo dijo?
Harry: Más o menos, pero Ginny me lo contó... Dijo que Mclaggen la besó a la fuerza, debes hablar con ella.
T/N: Creo que lo mejor es que estemos separadas, ella está mejor sin mi. Está segura.
Harry: Ninguna de las dos está bien si no están juntas. Y ¿Por qué te quedas con Pansy?
T/N: ¿Ésto es enserio? -dije incrédula- ¿Ahora tú? No tienes que hacerme un reclamo por algo que no es de tu incumbencia.
Harry: No te estoy reclamando, solo pregunto. Ella te traicionó ¿Por qué te quedas con ella?
T/N: Ya se disculpó y me ayudó a escapar, no hay nada más que decir. No creas que no se por que lo preguntas, crees que hay algo entre ella y yo.
Harry: No puedes negar que es un poco sospechoso.
T/N: Si quieres mejor me quedo con Luna -dije con sarcasmo-
Harry: Pues eso sería mejor.
T/N: No me jodas Harry -me solté de su agarre- no me vengas con esas estupideces, no tengo que hacer lo que quieres solo porque no estás de acuerdo. Yo tengo mi conciencia tranquila de que no estoy haciendo nada malo - lo empujé y seguí caminando-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
Roman d'amourT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...