El día de ir a Hogwarts llegó y T/N estába demasiado nerviosa a decir verdad, quería evitar las preguntas a toda costa pero sabía que eso era casi imposible. Llegó a la estación de Kings Cross con Remus, pasaron a la plataforma 9-3/4 y antes de subir al tren se separó de Remus ya que el tenía que dirigirse hacia otro lado.
Al salir de casa T/N solto a Flames (así nombró a su ave) para que volara todo el camino hacia Hogwarts, la intuición de Flames nunca fallaba así que no se perdería, siempre encontraría el camino hacia T/N no importa donde estuviera.
T/N entro al tren y empezó a buscar un compartimento vacio y por suerte encontró uno, acomodo lo que llevaba con ella, cerro la puerta y se sentó agradeciendo poder estar sola al menos de camino a su nueva escuela. A mitad de camino el tren se detuvo, no sabía que estaba pasando así que agarro con fuerza su varita, empezó a hacer mucho frío y un sentimiento de tristeza la inundó, de un momento a otro una sombra apareció en la puerta y la abrió, T/N de inmediato reconoció a aquel ente, levanto su varita y con decisión gritó.
T/N: Expecto Patronum!!!
Un lobo salió de su varita y ahuyentó a lo que ella reconoció como un dementor, uno de los guardias de Azkaban, entes que se alimentan de la felicidad de las personas.
T/N salió de su compartimento para ver si alguien necesitaba ayuda, ya que no creía que alguien conociera ese hechizo. Camino mirando por los compartimentos hasta que a lo lejos vio a un dementor entrando a uno de ellos, se apresuró y al llegar dijo las mismas palabras convocando a un lobo que ahuyentó al dementor, T/N se asomo para ver si las personas del compartimento estaban bien y se llevó una pequeña sorpresa al ver que eran los tres chicos del caldero chorreante y extrañamente también estaba su padre con la varita en la mano, aunque él no había tenido tiempo de hacer el hechizo ya que T/N lo había hecho primer.
T/N: ¿Están todos bien? -pregunte un poco preocupada-
Remus: Todos estamos bien, aunque Harry no tuvo mucha suerte, se desmayo porque uno de los dementores logro acercarse demasiado.
Chica: ¿Como lograste ahuyentar a ese dementor? Nunca había visto algo así, no conocía ese hechizo.
T/N: Se llama el encantamiento Patronus, es precisamente para defenderse de los dementores -mi padre tosió disimuladamente- Amm... No me presenté, lo siento -estire mi mano hacia la chica- soy T/N, mucho gusto. (No quería que supiera que era la hija del hombre parado en frente nuestro, al menos no en ese momento)
Chica: Genial, un nuevo hechizo que aprender -dijo intrigada antes de estrechar mi mano- soy Hermione Granger un placer, ¿Eres nueva? No te he visto antes.
T/N: Si, soy nueva, voy a cursar tercer año -dije con una sonrisa un poco tímida rascándome la nuca-
Hermione: Que bien, nosotros también. Ellos son mis amigos, el es Ron -dijo señalando al pelirrojo-
Ron: Hola, soy Ron Weasley, bienvenida y... gracias por lo de hace un rato -hizo un gesto un poco gracioso dándome una sonrisa-
T/N: Un gusto Ron y no hay problema -dije devolviéndole la sonrisa-
Hermione: y el es Harry -dijo señalando al chico de gafas-
En ese momento me di cuenta de que Harry ya había despertado y estaba comiendo un trozo de chocolate que le dió mi padre.
Harry: Que tal, soy Harry Potter, la verdad no sé que está pasando pero es un placer conocerte... Alguien me puede explicar ¿Que pasó? -dijo confundido-
Remus: Eso era un dementor, un guardia de Azkaban, estaba en el tren buscando a Sirius Black. Debo ir a hablar con el conductor, disculpen -volteo hacia Harry- comelo, te ayudará -refiriéndose al chocolate. Antes de salir se acercó lo suficiente a mi para poderme susurrar algo sin que los demás escucharan- Estupendo Patronus, estoy muy orgulloso... Ah sí, se me olvidaba, ya le puedes soltar la mano a la señorita Granger -rio y se fue-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...