Capitulo 28

3.8K 173 3
                                    

Las cosas no iban nada bien, no me veía con Hermione, me había vuelto a meter en problemas con Umbridge y sueños raros empezaban a aparecer cada noche. Lo único realmente bueno era que se acercaban las pruebas para el equipo de Quiddich.

Estaba durmiendo con Hermione a mi lado ya que tenía que descansar para la prueba el siguiente día pero un sueño me despertó. Soñaba que estaba en el ministerio de magia y caminaba por los pasillos hasta llegar a una puerta negra pero siempre que iba a abrir la puerta me despertaba, ya había soñado varias veces con eso y siempre me despertaba en la misma parte.

Me levanté de la cama con cuidado tratando de no despertar a Hermione, me puse un pantalón y un saco, tome el mapa del merodeador y salí de la habitación. Iba caminando hacia las afueras del castillo, quería respirar aire fresco para despejar mi mente un poco y vi a alguien sentado en el césped, lo dudé un poco pero luego me acerqué. Reconocí aquel cabello rubio.

T/N: ¿No es un poco tarde para que estés aquí? -cuando dije eso el rubio se asustó-

Draco: Carajo! Pensé que eras algún profesor -dijo mirándome mal- tu tampoco deberías estar aquí.

T/N: Necesitaba despejar mi mente -dije sentándome a su lado- ¿Estás bien?

Draco: Claro que sí ¿Por qué no habría de estarlo? -dijo con un toque de nerviosismo-

T/N: No lo sé, estás aquí solo sentado a la mitad de la noche, eres un prefecto se supone que no rompes las reglas -me burle- además estás en la brigada inquisitorial.

Draco: Todo eso es basura... Tengo problemas más grandes que eso...

T/N: Entiendo... ¿Quieres hablar?

Draco: No es necesario, nadie puede resolver mis problemas por mí.

T/N: No tienes que ser tan duro contigo mismo, no estás solo.

Draco: No lo entenderías -suspiro- es... Complicado.

T/N: Lo entiendo... Es sobre tu padre -el me miró sorprendido- lo sé -mire hacia el horizonte- lo ví en el cementerio el día que Voldemort regresó...

Noté como se estremeció cuando dije ese nombre.

Draco: Yo...

T/N: Tranquilo, no es tu culpa -le di una sonrisa-

Draco: Debes tener cuidado -me miró seriamente- tú y tu hermano no están seguros...

T/N: ¿A qué te refieres? Tienes que decirme lo que sabes...

Draco: Lo siento -se paró rápidamente- no puedo, si ellos se enteran estaré en problemas -dijo eso y salió corriendo-

T/N: Genial -resople-

Me quedé por un rato más y luego volví a la habitación.

...

Estaba en el campo de Quiddich con las demás personas que iban a hacer las pruebas y la verdad no me sentía nada bien, no había podido dormir y no comí nada.

Harry: Te ves terrible -dijo algo preocupado-

T/N: Gracias hermano -lo mire mal-

Harry: No pudiste dormir ¿Verdad?

T/N: Ni un poco... ¿Soñaste lo mismo?

Harry: Si, solo que aún no se lo que significa. Siempre que voy a abrir la puerta me -lo interrumpí-

T/N: Te despiertas -asintio- yo también.

Llegó Angelina Johnson la cual era la capitana del equipo y nos dividió en grupos. Yo iba a hacer la prueba para cazadora.

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora