Capitulo 62

2.8K 179 31
                                    

Hermione y yo bajamos las escaleras tomadas de la mano, claramente yo la ayudaba a bajar mientras que en la otra mano llevaba la varita lista para lo que fuera. Nos asomamos a la sala lentamente y nos relajamos de inmediato al ver que no era nada grave, al contrario, fue una gran alegría ver qué todo el alboroto fue por mi papá.

Remus: Hola hija -sonrio, solté con cuidado a la castaña y corrí a abrazarlo-

T/N: ¿Que haces aquí? No es que no quiera que estés acá pero ¿Por qué? -me separé de él-

Remus: Tengo una noticia que contarles -se acercó a Hermione y la abrazo con cuidado- ¿Cómo estás linda?

Hermione: Mucho mejor Remus, gracias -sonrio-

T/N: ¿Y entonces? -dije expectante- un momento... ¿Cómo sabías que estábamos acá?

Remus: No lo sabía, solo vine a decirle a Bill y Fleur, fue una coincidencia que ustedes estuvieran acá pero me alegro por eso.

T/N: Bueno, suéltalo ya! -la castaña me dió una mirada de reproche y me acerque a ella abrazándola por la cintura- lo siento, me emocioné.

Remus: Es un niño! Dora tuvo un niño! Se llama Teddy!

No lo podía creer, mi brazo cayó de la cintura de Hermione. Ni siquiera sabía que había pasado tanto tiempo como para que Tonks ya hubiera dado a luz. Todos hicieron sonidos de sorpresa y alegría, abrazaban a papá y lo felicitaban.

Bill: Ésto amerita un brindis -fue por una botella de vino y unas copas-

Remus: Solo tomaré uno, no puedo demorarme mucho -se giró hacia mí- ¿Todo en orden?

T/N: Si -sacudi la cabeza saliendo de mi transe- es solo que no tenía noción del tiempo, no sabía que había pasado tanto tiempo -lo abracé- estoy muy feliz por ustedes, de verdad.

Remus: Gracias...

T/N: Eres un gran papá, no te preocupes -me separé de él- dale a Tonks un abrazo de mi parte.

Remus: Lo haré -sonrio y se dió la vuelta- hay otro anuncio que quiero hacer -todos lo miraron y el miró a Harry- Dora y yo estamos de acuerdo y queremos que tú seas el padrino Harry.

Los ojos del azabache se abrieron de par en par e inmediatamente asintió.

Harry: Claro que sí Remus, me encantaría -se acercó a él y lo abrazó-

Tome una copa con vino y la alcé para hacer un brindis.

T/N: Por el padrino! -todos alzaron sus copas- Salud!

Salud -dijeron todos-

Remus: Bueno, creo que ya debería volver -se despidió de todos y se acercó a mí-

T/N: Cuídate ¿Si? Y cuida a Tonks y Teddy, muero por conocerlo -lo abracé rápidamente y nos separamos-

Remus: Cuídate tu también, con suerte lo verás muy pronto.

Me dió un último abrazo y salió de la cabaña. Deje la copa vacía en la mesa y me acerque a mi novia.

Hermione: ¿Estás bien? -me abrazó-

T/N: Más que bien -sonrei- Es increíble ¿No crees? Que en medio de una guerra haya un momento de felicidad como éste -recoste mi cabeza en su hombro-

Hermione: Creo que es lo que hace falta en estos momentos, un poco de felicidad... ¿Cómo te sientes? Ahora tienes un hermanito -beso mi cuello-

T/N: Se siente un poco raro pero igual me emociona. Creo que ahora tienes otro cuñado -dije divertida-

¿Por qué yo? (Hermione y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora