El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos, tres años para ser exactos. Tres maravillosos años en los que cada día me despertaba con la mujer de mis sueños a mi lado, siendo ella lo primero que veía al despertarme y lo último que veía al dormir.
Disfrutaba mucho de mi trabajo, que me pagaran por volar era lo máximo. Hermione iba de maravilla en el ministerio, muy cerca de llegar a ser la nueva ministra. Harry era el jefe del departamento de aurores y Ron era su segundo pero se iba a retirar para trabajar con los gemelos en Sortilegios Weasley.
Se podía decir que tenía la vida de ensueño, pero había algo que me faltaba, algo que me hacía sentir un pequeño vacío dentro de mí pero no sabía muy bien qué era.
Riley: Es más que obvio -dijo mirándome desde la cocina mientras se servía un café- eso que te hace falta se llama "matrimonio ".
T/N: ¿Tu crees? Pero si Hermione y yo vivimos juntas hace un par de años, ya parecemos casadas.
Riley: Tarada -rodo los ojos- claramente no es lo mismo y tu lo sabes.
T/N: Lo se -suspiré-
Riley: ¿Acaso tienes miedo? -dijo en tono burlon-
T/N: Pánico -confesé y ella dejó de burlarse-
Riley: ¿Por qué? -dijo confundida-
T/N: Ni siquiera yo lo sé... Tal vez me aterra la idea de que ella diga que no.
Riley: Si claro, primero revive Voldemort a que Granger te diga que no. Es imposible que ella te diga que no.
T/N: Igualmente no deja de aterrarme que de pronto diga que no.
Riley: No lo hará ¿Es que no te das cuenta? Esa mujer te ama exageradamente al igual que tu a ella. Están destinadas a estar juntas.
T/N: Tal vez tengas un poco de razón...
Riley: ¿Tal vez un poco? -dijo indignada- tengo razón -afirmó- más te vale que te pongas a pensar como le pedirás matrimonio, te haz tardado bastante.
T/N: Tu debes ayudarme, no tengo ni idea de que hacer.
Riley: Es verdad, eres una bruta. Ginny y yo te ayudaremos. Pero primero lo primero... Debes conseguir un anillo.
T/N: Eso esta resuelto -dije con tranquilidad-
Riley: ¿En serio? -dijo un poco sorprendida- pensé que no querías casarte.
T/N: El hecho de que este aterrada no significa que no quiera casarme con ella, claro que quiero. He estado pensado en hacerlo hace mucho tiempo pero no me había decidido completamente hasta ahora.
Riley: ¿Hace cuanto tienes el anillo y por qué no me habías dicho?
T/N: Le pedí ayuda a Sirius, queria que el anillo fuera como el de mamá asi que él me dijo como había sido el anillo y mande a hacer uno parecido. El me acompañó, dio el visto bueno y dijo que sí se parecía al de mamá, quería que fuera algo especial... Lo tengo hace aproximadamente un año...
Riley: ¿UN AÑO!!!? -me gritó- haz tenido el anillo un maldito año y no se te ocurrió decir nada!
T/N: Lo siento! Pensar en eso me pone nerviosa y por eso no le dije nada a nadie, solo Sirius lo sabe... De hecho estuve varias veces a punto de pedirle a Hermione que se casara conmigo pero al final me daba susto y me quedaba callada.
Riley: Cálmate -se dijo a sí misma y respiró profundamente- fingire que no paso nada...
T/N: No creo que sea para tanto.
Riley: También fingire que no acabas de decir eso -me fulmino con la mirada- lo importante ahora es planear como le pedirás la mano.
T/N: No quiero que sea algo muy grande y exagerado. Prefiero algo más privado, solo ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...