Ya habíamos llegado dónde Sirius en Grimmuald Place, era una casa bastante grande con muchas habitaciones, en una pared estaba colgado el retrato de la madre de Sirius pero siempre tenía una manta cubriéndola porque ella solía insultar y gritar a todo el mundo.
Sirius me llevo a una habitación y abrió la puerta.
Sirius: Ésta es la tuya -dijo con una sonrisa-
T/N: Gracias -dije entrando-
Sirius: Creo que no entendiste -rio- ésta habitación ahora te pertenece.
T/N: ¿Estás hablando enserio? -dije emocionada-
Sirius: Claro que sí, ustedes son mi familia así que Harry y tú ahora tienen un lugar en la casa Black -sonrio-
Corrí y lo abracé.
T/N: Te quiero Sirius...
Sirius: Y yo a ti -se separó un poco- hay algo que tengo que decirte.
T/N: ¿Está todo bien?
Sirius: Es sobre Harry... Le pedí a Remus que no te dijera nada porque quería decírtelo yo mismo...
T/N: Me estás preocupando.
Sirius: Hace un par de días Harry tuvo un encuentro con unos dementores cerca a la casa de sus tíos y tuvo que usar magia para protegerse y proteger a tu primo, por obvias razones el ministerio intervino y ahora tiene que ir a una audiencia el día de mañana...
T/N: ¿Por que no me lo dijeron antes? -dije enojada-
Sirius: Sabíamos que te ibas a poner así y decidimos que lo mejor era decírtelo después.
T/N: ¿Alguien más lo sabía?
Sirius: Todos lo sabían... Lo siento, pero lo mejor era que no te preocuparas por eso -puso una mano en mi mejilla-
T/N: ¿Hermione lo supo todo este tiempo? -dije dolida-
Sirius: Si... Los de la orden prohibimos a cualquiera a decirte algo, debes entender que si te lo hubiéramos dicho habrías encontrado la forma de ir donde Harry y no era seguro hacerlo.
T/N: Espera un momento... -dije confundida- ¿La orden? ¿Que demonios es eso?
Sirius: La orden del fénix es una organización secreta que lucha en contra de Quien-tu-sabes.
T/N: ¿Que otra cosa piensan ocultarme? -dije de mal genio-
Sirius: No hay nada más, lo juro -sonrio-
No podía estar enojada con Sirius aunque lo quisiera, no lo había visto en mucho tiempo y era como otro padre para mí.
T/N: Bien -dije cruzandome de brazos-
Sirius: ¿Quieres contarme sobre Hermione? -dijo con una sonrisa pícara-
T/N: No lo haré -me di la vuelta para empezar a caminar- estoy enojada contigo -sali de la habitación-
Sirius: Si... Como digas -camino rápido hasta quedar al lado mío y me dió un pequeño empujon-
T/N: Eres un tonto -sonrei y lo empujé-
Bajamos a la sala donde estaban todo, los Weasley acababan de llegar así que me dispuse a saludarlos. No hable mucho con nadie ya que estaba molesta porque todos me ocultaron lo que estaba pasando y sin decir nada subí a mi habitación para desempacar.
Ron: ¿No estás feliz de vernos? -dijo en tono divertido-
Voltee a ver y Ginny, los gemelos y Hermione también estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué yo? (Hermione y Tú)
RomanceT/N Lupin en poco tiempo irá a Hogwarts a cursar tercer año, en los dos años anteriores estudió en Durmstrang pero por cosas de la vida tendrá que ir a una nueva escuela y acostumbrarse a un nuevo estilo de vida y nuevas personas. Quizás un cambio n...