Capítulo 83: Vida Normal

671 65 41
                                    

- Félix, cálmate - pidió Adrien. - ¿Calmarme? ¿Cómo rayos quieres que esté Adrien? ¡Bridgette está desaparecida! - le gritó con desespero. - ¿Acaso estarías tan tranquilo si recibes la noticia de que Marinette desapareció? - le preguntó él inglés con ironía.

Adrien se mantuvo en silencio. Sabía perfectamente que no se quedaría de brazos cruzados si Marinette pasaba por la misma situación. - Lo- lo siento Adrien - se disculpó con rapidez. - Es sólo que - Félix suspiró. Adrien puso una mano en su hombro. - Tranquilo, la vamos a encontrar - le aseguró.

Félix asintió. - Eso espero. Quien esté detrás de todo esto, lo pagara muy caro, te lo juro - dijo el inglés con seguridad. Al día siguiente, aprovechando que Gabriel había salido con Nathalie de la casa, ambos se dirigieron a Londres gracias a sus poderes.

Aterrizaron en un callejón de la ciudad y comenzaron a caminar. - ¿Bridgette vive por aquí? - preguntó Adrien. - Si, a dos calles está la casa de su tía Anne, espero tenga buenas noticias - dijo con nervios. Llegaron y había un policía hablando con la tía de la chica.

- ¡Félix! - dijo la mujer abrazándolo. - Dime qué tú sabes algo de mi sobrina, por favor - pidió llorosa. El rubio negó con amargura en su boca. - No sé nada, lo siento - minutos después el policía se fue. La tía de Bridgette los invitó a pasar y les contó los detalles. - ¿Por qué rayos salió tan tarde? - le preguntó Félix. - No lo sé. Alex dijo que él la traería y - Félix la interrumpió.

- ¿Alex? - preguntó. La mujer asintió. - Alex dijo que él la llevaría. Él le dijo a la policía que de repente ella se le perdió y no la encontró más - Félix suspiró. - ¿Puedo subir a la habitación de Bridgette? Mi primo tiene un perro de búsqueda que de seguro puede encontrarla - pidió palmeando la espalda de Adrien. - Eh... Si, si. Mi perro puede agilizar la búsqueda con alguna prenda - dijo Adrien con nervios.

- Claro, claro. Vayan, Félix ya conoce el camino - Una vez arriba y sin que Anne los escuchara, Adrien habló. - ¿Por qué le mentiste? - cuestionó. Entraron a la habitación de ella y Félix cerró la puerta. - ¿Crees que me como el cuento de que a Alex se le perdió? ¡Claro que no! Ese tipo tiene algo que ver. Nunca confié en él - Félix comenzó a buscar pistas por la habitación. - ¿No será que los celos te ganan, niño? - le preguntó Plagga.

- Por supuesto que me ganan, pero sé que Alex no es confiable. Pero no, la niña me tuvo que dar celos con él. Bridgette confió demasiado rápido en él - dijo molesto rebuscando debajo de la cama. - Dime qué buscas y te ayudo - sugirió Adrien. - Lo que sea que nos dé una pista para saber dónde buscar. Lo que vean que es sospechoso -

Adrien, Wolfy y Plagg se pusieron a buscar. Adrien buscaba cerca de la ventana cuando encontró una pequeña llave dorada debajo de una cortina. - Félix, ¿Sabes qué es esto? - su primo prácticamente le arrebató el objeto. - El diario- susurró. - Yo-yo le regalé a Bridgette un diario que sólo se abre con esta llave - dijo con prisa y buscando el diario. - ¡Aquí está! - dijo Wolfy.

Félix acarició el diario con nostalgia, recordando el momento. "- Esto es para ti, feliz cumpleaños lucecita - ella se sonrojó notoriamente. Ni el antifaz del traje fue capaz de ocultar ese sonrojo. - ¿Cómo supiste que era mi cumpleaños? - le preguntó ella. - Le pregunté a nuestro guardián - se excusó tontamente. - El diario es precioso, gracias Black Wolf - dijo con una sonrisa".

- Ella aún no sabía que yo era Black Wolf. Siendo Félix me contó que ahí escribía todo lo que le pasaba, que era un desahogo - expresó. - Pero, ¿Por qué la llave está aquí? - preguntó Wolfy. - ¿Qué quieres decir? - preguntó Félix. - ¿No lo recuerdas? Ella siempre perdía esa llave y tú le hiciste un collar con ella -

Félix se sorprendió. - ¡Pero claro! Ella llevaba el collar el día que tú y Marinette fueron encerrados en el sentimonstruo. Lo recuerdo porque cuando la acompañé a casa de Fu, ví que lo usaba - resolvió. - De ser así, ¿Por qué quitárselo? - preguntó Adrien.

Nuevas BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora