Capítulo 23: Una Pelea sin Ladybug

1.1K 97 26
                                    

Como lo prometí: Capítulo especial por 3 mil lecturas :) Mil gracias! <3 

Algunos días habían pasado, nada fuera de lo usual: akumas y sentimonstruos en ocasiones. La chica se encontraba en su habitación, intentando diseñar algo, pero nada de inspiración llegaba a ella. – Marinette, tengo que decirte algo – dijo su pequeña kwami acercándose a ella. La azabache notó su preocupación. - ¿Sucede algo Tikki? – le dijo dejando todo a un lado. - ¿Recuerdas que Marianne dijo algo del día de la purificación? – Marinette asintió. – Si, dijo que tú entrarías en sueño profundo un día entero, ¿por qué? – Tikki cruzó sus manitas. – Es mañana – soltó de pronto. - ¿Qué? Tikki, no sé nada de eso. ¿Por qué no me lo dijiste? – le dijo algo exaltada. – Marinette, no es como que yo decida cuando ocurra, pero las señales han sido mostradas – Marinette se acercó a ella y la sostuvo en sus manos. - ¿Se... ñales? – le cuestionó.

Tikki asintió. – En la caja – le señaló el escondite de la caja. Marinette se dirigió hacia ella y la abrió, la sección de Tikki estaba iluminada casi completamente por una luz blanca. Marinette respiró hondo, no podía entrar en pánico, no justo ahora. Era la guardiana y debía asumir la responsabilidad debida. – Explícame todo lo que necesite saber Tikki – la kwami asintió. – Llamaré a Wayzz – le dijo Tikki antes de entrar al mundo de los kwamis. El sol comenzaba poco a poco a caer en París, anunciando la llegada de la noche. Ambos kwamis salieron de su mundo y se dirigieron a Marinette. – Bien, ¿qué... debo hacer? – preguntó Marinette algo temerosa. – Tú, nada como tal Marinette – dijo Wayzz riendo levemente. – Como dijo Marianne, Tikki entrará en un sueño profundo dentro de la caja. Todo esto para eliminar esas pequeñas impurezas de los miraculous – comenzó a explicar el kwami de la tortuga. Marinette lo observaba con atención.

A la media noche, meterás a Tikki en la caja, junto con tus aretes y para mañana a la medianoche, todo habrá terminado. No debes tener miedo, es algo por lo que Tikki ya ha pasado, todo va a estar muy bien – Marinette volteó a ver a Tikki. - ¿Segura que todo estará bien? – la pequeña asintió. – La caja no podrá abrirse durante todo el día Marinette, así que debes tomar los miraculous que creas necesarios si Hawk Moth y Mayura atacan – le dijo Tikki. - ¿Cómo lo voy a saber si no sé con qué sorpresa pueden salir? – dijo cubriendo su rostro con las manos. – El amuleto encantado te puede ayudar – le dijo Wayzz. – Siempre dice qué puedes necesitar, incluso cuando de ayuda se trate – El celular de Marinette sonó. Era hora de hacer guardia en París. – ¿Algo más que deba saber Wayzz? – el pequeño verde negó.

Por ahora no, pero recuerda que nadie puede saber de esto – terminó Wayzz de decir. La chica asintió. - ¿Lista Tikki? – la pequeña terminó de comer un macaron y asintió. Momentos después, Ladybug salía a vigilar París. Al estar la ciudad en completa tranquilidad, no tardó mucho en regresar. Usó el amuleto encantado y de este salió una pequeña caja cuadrada, al abrirla se percató que había cuatro juguetes que no dudó en reconocer rápidamente. – De acuerdo, un gato, un ratón, un zorro y una tortuga... si hay problemas necesitaré a Alya y Nino – mencionó Marinette. – Marinette, tienes que inventar una excusa para justificar la ausencia de Ladybug – la chica asintió. – Mañana veré qué se me ocurre Tikki, a fin de cuenta desde hace mucho, soy la reina de las excusas – ambas rieron.

Los minutos pasaron y la medianoche se acercaba. Marinette tomó los miraculous necesarios y preparó a Tikki antes de meterla a la caja y quitarse los aretes. - ¿todo estará bien verdad? – le preguntó. – Marinette, debes estar tranquila, lo he hecho muchas veces, lo que sea que ocurra mañana con Hawk Moth, tú y tu equipo sabrán resolverlo – le respondió la pequeña acariciando su mejilla. – Hasta mañana Tikki – la kwami entró a la caja con los aretes en sus manos, se despidió de Marinette y la caja se cerró. "Cada cien años, tu miraculous debe ser purificado, un día completo cada siglo, Tikki entrará en un profundo sueño donde liberará lo malo. Al completar ese sueño tus poderes aumentarán gradualmente y mientras más crezcas serás más poderosa y Chat Noir de igual modo". Marinette recordaba las palabras de Marianne algo inquieta, pues estaba preocupada. Decidió ir a dormir, pues ya era bastante tarde.

Nuevas BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora