Capítulo 4: Conversaciones

1.7K 119 44
                                    

La noche estrellada inundaba la capital de Francia, en una mansión de la ciudad, un rubio veía las noticias en espera de encontrarse con algo interesante y poder salir de ahí, para su mala suerte, no había nada. Su pequeño kwami se disponía a comer y comer de ese queso que tanto le encantaba.

-Bueno, creo que es hora que me vaya a casa de Ladybug- digo Plagga a su portador. Su chico asintió y sonrió dulcemente. -ten cuidado Plagg, no te metas en problemas-. - ¿Yo? ¿problemas? Pfff para nada...- dijo el kwami divertido. -Adiós Adrien-. Plagga salió volando por la ventana directo a la casa de la guardiana.

Marinette estaba en su habitación ordenando unas cosas cuando Plagga llegó. -Ladybug, ya estoy aquí, ¿tienes galletas? - Tikki volteó a verlo negando como aceptando que Plagga no tiene remedio. -Por supuesto, hice galletas con queso especialmente para ti- dijo la chica alegremente. Le dio una bolsa con galletas al kwami y se dispuso a ir a la terraza con él y con Tikki. -Plagga, Tikki, necesito hablar con ustedes, sus poderes son de los que más tengo información por eso necesito resolver unas dudas- Plagga y Tikki la vieron algo sorprendidos, asintieron y esperaron que la chica hablara. – Ignoro que pasó realmente en la pelea del maestro Fu con Hawk Moth, no sé qué información obtuvo. En la pelea de hoy analicé que tanto Ghostgirl como Terraman han tenido gran poder y ha sido complicado vencerlos, ¿creen que Hawk Moth esté haciendo crecer sus poderes con ayuda de Nooroo? – preguntó la chica algo preocupada. Tikki y Plagga la vieron algo confundidos, pero le dirían lo que ellos pensaban que podría estar pasando. – Según Wayzz, el maestro Fu tenía una copia descifrada del grimorio y si Hawk Moth la tiene y logra conseguir todos los ingredientes, puede fortalecer a Nooroo y activar poderes como el agua o el hielo, los que tú y Chat Noir ya tienen-. Dijo Tikki. Si las cosas eran así, Hawk Moth se podría hacer más fuerte de lo que ya era. -También tenemos otra opción, no es lo mismo que un joven como ustedes use los miraculous a que un adulto lo haga, la mente de un adulto es más estable y puede controlar mejor las situaciones; los poderes del miraculous de la mariposa crecen conforme el portador crece, ustedes tienen un año con nosotros, quizás no falte mucho tiempo para que sus poderes crezcan- dijo Plagga mordiendo una de las galletas. -Realmente espero que sea la segunda opción, si Hawk Moth logra tener más poder será más difícil luchar con él y con su aliada, Mayura. ¿A qué te refieres con que nuestros poderes crezcan? – preguntó Marinette algo confundida. – Bueno, con el tiempo y experiencia puede que sus trajes cambien un poco e incluso el cabello, su poder especial tendría más duración, es decir, podrías invocar más de un amuleto encantado al principio y Chat Noir podría hacer más de un cataclismo. Su transformación después de usar esos poderes, durará más tiempo- Marinette observó a Tikki sorprendida. – Eso sería bastante útil. Del modo que sea, necesito conseguir esa versión descifrada, necesito estar preparada para cualquier sorpresa de Hawk Moth-. -Estoy segura de que podrás hacerlo Marinette- Dijo Tikki animadamente. -Podríamos revisar las cosas del maestro Fu, quizás ahí encontremos alguna versión del libro- mencionó Plagga, Marinette lo miró pensando en que podría tener razón. -Bueno, gracias chicos, no sé que haría sin ustedes-. -Oye Ladybug, ¿puedo hablar contigo un momento antes de irme? – preguntó Plagg. Marinette asintió y Tikki entró a la habitación para dejarlos solos. – Chat Noir está algo preocupado por ti, dice que no eres la misma y francamente me preocupa que él esté así, su vida no está tan llena de amigos Marinette y él te considera una gran amiga- la chica lo vio algo sorprendida, de algún modo comprendía que la situación con el chico no era fácil para él. – Plagga, tú me conoces con y sin la máscara, todo este asunto de ser guardiana me tiene muy pensativa, no sé si sea capaz de hacer un buen trabajo. Es sólo eso. Ayer que luchamos con Ghostgirl, Chat Noir estaba muy distante conmigo, pensé que eso es lo que él quería- dijo Marinette con seguridad. – Marinette, entiende que para Chat Noir es difícil manejar sus sentimientos hacia ti, él está con otra chica ahora y no es tan fácil estar a tu lado y no sentir nada- Marinette bajó la cabeza, se sentía así respecto a Adrien. -Plagga, yo entiendo a Chat Noir, pero él debe aprender a separar las cosas personales de las heroicas, nosotros como héroes no podemos estar divididos, quiero a Chat Noir, y mucho, es mi mejor amigo, el único que sé que siempre estaría para mí. Nunca estaría decepcionada de él en ningún sentido, por mí todo está bien, que esto se arregle depende más de él que de mí-. Plagga asintió y se dispuso a irse con su bolsa de galletas en la mano. Marinette entró a su habitación y se acostó a dormir.

Nuevas BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora