Capítulo 47: La serpiente y el ratón

994 98 91
                                    

Los corazones de ambos latían con fuerza. ¿Black Wolf diría lo que ambos querían escuchar? – Adrien, Marinette es Multimouse y Marinette, Adrien es Aspik – Ambos abrieron los ojos de repente. ¿Qué rayos? Pensaron ambos. La desilusión era evidente, esperaban escuchar otra cosa. – Les daré un momento para que lo hablen – dijo apartándose un poco. Adrien y Marinette resoplaron y se recargaron en la baranda de la torre mirando hacia abajo. – Así que eres Multimouse – dijo Adrien tratando de aminorar la situación. Ella asintió con pesar. – Y tú Aspik – Él asintió. – Una vez Ladybug creyó que sería buena idea darme el poder, pero no funcionó – mencionó el rubio intentando reír.

Marinette recordó ese día. Él no logró salvarla y terminó dándole el miraculous de la serpiente a Luka. – E-esta vez estoy segura que funcionará – dijo ella entre nervios. – Haremos un gran equipo, ya lo verás – le dijo infundiéndole ánimos. El rubio sonrió levemente. Ambos se miraron algo sonrojados y disfrutando la cálida brisa de la mañana. – Bien, creo que ya se conocen y ya se desearon suerte – intervino Black Wolf. – Su deber será proteger la ciudad de cualquier akuma con el que Hawk Moth se involucre – Ellos asintieron. – Deberán atrapar el akuma y – Marinette lo interrumpió. - ¿Cómo se supone que atraparemos el akuma si Ladybug es la única que puede hacerlo? – preguntó ella con duda.

¿Me dejas terminar? – preguntó el rubio irónico. Ella rodó los ojos. Black Wolf les extendió dos papeles algo viejos. - ¿Qué es esto? – preguntó Adrien. – Eso amigo mío, es el conjuro de la esfera – respondió con obviedad. Ambos arquearon una ceja. - ¿La esfera? – preguntó Marinette, pues no tenía idea de qué hablaba. El lobo negro asintió. – Verán, la caja que Ladybug tiene en su poder, no es la única en el mundo y no todos los problemas en nuestro mundo son causados por akumas, inclusive la magia negra se ha implicado a través de la historia – explicaba. Los chicos escuchaban atentamente.

La esfera sirve para atrapar la fuente de la maldad y destruirla, pero... al ser un akuma un poder de uno de los miraculous, su destrucción es imposible – Marinette arqueó una ceja. - ¿Entonces para qué nos servirá? – preguntó Adrien. – La esfera les ayudará a contener el akuma y que el akumatizado vuelva a la normalidad. Pero no ayudará a arreglar los desastres causados, eso sólo pasará con el miraculous de Ladybug. Tendrán que romper el objeto del akuma después de invocar la esfera en voz alta para encerrarlo y este conjuro es para eso, tendrán que memorizarlo – les ordenó. - ¿Memorizarlo? – preguntó Marinette. - ¿Qué? ¿Piensas sacar el papel durante la batalla? – preguntó él irónico. – No le hables así – intervino Adrien interponiéndose entre ellos. Black Wolf negó con una leve risa. – Esto será divertido – murmuró por lo bajo. – Adrien – le dijo ella tocando su hombro y negando con una leve sonrisa.

Como van a la misma escuela, tendrán que cubrirse las espaldas si la alerta suena. Sus miraculous ya han sido entregados, úsenlos para salvar la ciudad – el rubio emprendió su marcha, dejando a Adrien y a Marinette solos. – Bien, creo que... debemos ir a la escuela, aún estamos a tiempo – dijo ella un tanto nerviosa. Adrien asintió y comenzaron a hablar un poco durante el trayecto. Tratando de olvidar lo que pensaban al principio. ¿Cómo pudieron pensar que el otro era su compañero de batallas? Si bien tenía sentido, ambos habían comprobado ya que no era posible. Pero bien dicen: La esperanza es lo que muere al último, ¿no? Llegaron a la escuela y la mayoría de sus compañeros ya estaban ahí. - ¿Llegaron juntos? – preguntó Alya con una sonrisa ladina. Ambos enrojecieron. – No-no-s-sólo nos encontramos en la pu-puerta – dijo Marinette algo nerviosa.

Si, fue por casualidad – dijo Adrien intentando no sonar nervioso. Las clases comenzaron con naturalidad, Adrien no dejaba de mirar el miraculous de la serpiente en su mano, si bien tenía más experiencia por sus entrenamientos con Ladybug, tenía miedo de no proteger a Marinette si algo se presentaba. La había visto vulnerable más de una vez como Multimouse y no se perdonaría si algo le pasaba a ella, considerando, además, que Ladybug se había ido con Black Wolf a una misión y por su ausencia, no podría volver todo a la normalidad.

Nuevas BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora