Capítulo 22: Todo Empeora... ¿O Mejora?

1.1K 96 60
                                    

Algunos días pasaron, las cosas entre Chat Noir y Ladybug habían vuelto a la normalidad, aunque con cierto límite por parte del chico, pues Ladybug no le era indiferente en cuanto a sentimientos. Por su parte, Adrien y Marinette hablaban con tranquilidad, de vez en cuando los nervios regresaban a ella, pero con el pasar de los días todo mejoraba. Adrien se encontraba por comenzar sus clases de esgrima cuando vio a Kagami llegar. Tenía algunos días sin verla ni hablar con ella, pues la chica había ido con su madre a Japón a unos asuntos pendientes.

La chica se acercó a él y le besó la mejilla. El beso le provocó algo de incomodidad a Adrien, lo que fue notado por la chica. Decidió ir al grano. - ¿Hablaste con Marinette o tengo que hacerlo yo? – le cuestionó cruzándose de brazos. – Marinette y yo seguimos siendo amigos – le soltó de pronto. - ¿Lo dices tan tranquilo? – le cuestionó. - ¡Ella está enamorada Adrien! Y tú... ¿eres su amigo así de fácil? – Adrien la miró extrañado. - ¿Qué quieres decir? – le preguntó. – Marinette te gustaba ¿no? Ella era la chica por la que sentías algo cuando nos conocimos ¿no es así? – Adrien la miró sorprendido. – Estás confundida, Marinette no... - la japonesa lo interrumpió. – No me gusta que sean tan cercanos Adrien – dijo tratando de no llorar.

Kagami, entre Marinette y yo no pasa nada. Es mi mejor amiga y no la puedo alejar de mí – le dijo Adrien tratando de razonar. – ¿No puedes? ¿o no quieres? – le recriminó la chica. – No pienso hablar más de esto Kagami. Trato de darte gusto en todo, de hacer las cosas bien y a ti te enoja Marinette – le contestó el chico algo harto de la situación. – Yo sé que la aprecias por ser tu amiga y entiendo que por lástima debido a lo del parque, pero... - Adrien la interrumpió molesto. - ¿Qué dices? ¿soy amigo de Marinette por lástima? – el rubio negó incrédulo ante lo que escuchaba. – Pensé que Marinette también era tu amiga – le dijo plantándose frente a él.

Como le dije a Ladybug una vez, no pienso sacrificar mi relación contigo por mi amistad con ella – Adrien la miró sorprendido. – Ladybug sabía eso y no dijo nada – pensó para sí mismo. – Tú y yo estamos hechos el uno para el otro y... - le dijo la chica tomándolo de las manos. Adrien interrumpió – Kagami, no sé qué pase entre tú y yo. No lo sé. Pero Marinette siempre será mi amiga y no te atrevas a hacerme elegir entre tú y ella, porque saldrás perdiendo – finalizó el rubio retirándose por su florete. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la japonesa. Sintió algo ardiendo, pero al mismo tiempo, quebrándose en su interior. La chica fue a los casilleros conteniendo toda la ira de su cuerpo.

¿Estás seguro de lo que dijiste? – le preguntó Plagg a su portador al ver que no había nadie. Adrien asintió. – Y antes de que lo digas, no, no es por lo que Marinette siente por mí, ella siempre ha estado para mí, en buenos y malos momentos, con ella es la única persona que puedo ser yo mismo. Ella entiende a Adrien y a Chat Noir. Es amiga incondicional del chico que mi padre quiere hacer ver "perfecto" y es amiga del chico bromista. A Kagami le hago bromas y se molesta – dijo poniendo las manos en el florete y tomándolo con fuerza.

Adrien regresó a la práctica y le extrañó no ver a Kagami ahí. De pronto, gritos inundaron la escuela. Adrien volteó hacia la planta alta y Oni-Chan había regresado. – Lo bueno es que no se enojó al principio – dijo Plagg tratando de calmar la situación. – Esto no puede estar pasando – decía Adrien con pesar. - ¡Adrien! – le gritaba Kagami akumatizada. La chica se lanzó hacia dónde él estaba, apuntando con su espada. – Mi corazón está roto por tu culpa, Marinette pagará las consecuencias... y tú también – Adrien estaba en el suelo esperando el golpe cuando lentamente abrió los ojos y vio frente a él a Marinette, haciendo de escudo entre él y Kagami.

Flashback: Marinette bajaba las escaleras cuando Oni-Chan apareció. Vio que se dirigía a Adrien quién estaba en el suelo. No lo pensó dos veces y se lanzó para proteger a Adrien, tomó el florete y evitó el ataque de ella hacia el rubio.

Nuevas BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora