Capítulo 16: Akumatizada Nuevamente

1.2K 99 39
                                    

Una nueva semana comenzaba y un examen de historia esperaba. Marinette dividió su tiempo del domingo para estudiar para su examen y leer el libro de los miraculous. ¿Qué sentiría al ver a Adrien? Lo vio en la pelea con Medusa, pero como Multimouse, lo que obviamente no sabe, es que Adrien sabe quién es bajo esa máscara gris con rosa. Se dirigía hacia la escuela, caminando tranquilamente y al no haber nadie cerca, su kwami salió de su bolso. - ¿Cómo te sientes para ver a Adrien? – Marinette sonrió con dulzura. – Bien Tikki, por primera vez en mucho tiempo no siento nervios- decía la chica riendo ligeramente. – He pensado mucho estos días y creo que es hora de tomar cosas que he aprendido como Ladybug, para ser de Marinette-

¿A qué te refieres con eso Marinette? – le preguntó su kwami confundida. – Como Ladybug he aprendido a ser más segura y más independiente. Como Ladybug mi propósito es ser una buena guardiana y defender París de los akumas, como Marinette será dejar de lado mis sentimientos por Adrien y aprender a verlo como amigo- La pequeña kwami sonrió con dulzura y entró nuevamente en su bolso.

La chica llegó a su salón y la mayoría de sus amigos ya estaban ahí, incluido Adrien. Entró al salón y Adrien la vio. El chico aun sentía algo de culpa por todo lo que había pasado y estaba nervioso por cómo reaccionaría ella si él se acercaba. – Buenos días Adrien- saludó ella alegremente y subió a su lugar. Adrien quedó extrañado, la chica se miraba demasiado tranquila y por lo que a él le parecía, alegre. – Hola Marinette- le respondió con dulzura y se volteó en dirección hacia ella. - ¿Ya te sientes mejor? Alya me dijo que estabas enferma- Marinette asintió. – Me expuse un poco al frío hace unos días y me hizo daño, es todo- dijo ella con simplicidad, restándole importancia a todo lo que en realidad había pasado. Adrien no supo que más decir, pensó que ella estaría más triste por la situación, pero Marinette era la misma de siempre, con la alegría y luz que la caracterizaba. – Y bien, ¿listo para el examen? – le preguntó ella mientras sacaba sus cosas.

Adrien asintió. – No esperaba menos- le dijo ella con una sonrisa y sacó su cuaderno de diseños. – "Marinette está diferente. Nunca había visto esa forma de ser en ella"- pensaba el chico mientras la observaba dibujar. - ¡Marinette! – le dijo Alya emocionada corriendo a abrazarla. – Estoy feliz de verte, ¿cómo te sientes? – le dijo Alya poniendo las manos en sus hombros. – Muchísimo mejor – Ambas se sentaron en sus respectivos lugares a charlar un poco. Adrien solo tomaba aire y recordaba todo lo que había hablado con ella, todo lo que ella sentía por él, todo lo que ella sufría por él. Al parecer estaba siendo más difícil para él que para ella. – Buenos días, ¿listos para su prueba de historia? – decía la señorita Bustier entrando al salón. El examen comenzó y después de un rato este terminó. Todos se dirigieron a la clase siguiente, química, con la señora Mendeléyev.

Les dejaré un proyecto, este vale el 40% de su calificación final y será en parejas- decía la maestra a la clase. Todos comentaban con su compañero de mesa sobre el proyecto. – Las parejas de trabajo serán al azar, los nombraré para que tomen un papel con el nombre de su compañero- De uno a uno, los chicos iban pasando. – Marinette, es tu turno- La chica se levantó y tomó un papel. Su sorpresa fue grande. - ¿quién será tu pareja Marinette? – Ella volteó a ver a Adrien. – E-es Adrien -. La maestra asintió. Adrien también se sorprendió. Pero en el fondo se sentía feliz de que le hubiera tocado con Marinette, pues las únicas que quedaban de chicas, eran Lila y Chloe. – Ubíquense con su nueva pareja, les daré unas notas de lo que tendrán que hacer, es para este viernes-. Todos se ubicaron en sus nuevos lugares.

Adrien y Marinette, los dos sentían nervios. La chica trató de relajarse y actuar con naturalidad. – Me alegra que me haya tocado contigo Adrien- le dijo ella tranquilamente. Adrien se sonrojó un poco, estaba por decir algo cuando la chica lo interrumpió. – No me hubiera gustado estar con Chloe o Lila, sobre todo Lila- El chico se decepcionó un poco, quizás esperaba que ella dijera otra cosa. – Si, hacemos buen equipo Marinette- ella asintió con una sonrisa. Los chicos seguían hablando del proyecto, vistos desde atrás por una rubia y una castaña nada felices con su cercanía. – Creí que tú eras la mejor amiga de Adrien, Chloe- dijo Lila burlándose de ella. – Soy la mejor amiga de Adrien- Lila le señaló a los chicos.

Nuevas BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora