Capítulo 24: Pan de Ajo

1K 102 17
                                    

El día de la purificación había terminado, Marinette esperó impacientemente que dieran las 12:00 para sacar a Tikki de la caja. La hora llegó y sacó a Tikki y sus aretes. La kwami aún seguía algo adormilada. – Tikki – dijo Marinette en un susurro, moviéndola lentamente. La kwami despertó. – Marinette, ¿estás bien? – preguntó su kwami algo confundida. Ella asintió. – Sólo estaba preocupada, pero ahora que ya todo ha terminado... me siento mejor – Tikki frotó sus ojos. - ¿Algún amuleto encantado que quieras invocar? – dijo la pequeña volando frente a ella. Marinette asintió y se transformó en Ladybug, momentos después el amuleto encantado arregló todos los desastres materiales y daños físicos que se ocasionaron gracias al akuma.

Marinette alimentó a Tikki y ambas se recostaron en su cama. – Oye Tikki – le dijo Marinette mientras miraba el techo. Su kwami la volteó a ver. - ¿qué ocurre? – la chica se volteó en dirección a ella. - Cuándo entras en ese sueño... ¿ves algo? – preguntó. Tikki asintió. – Veo a todas las Ladybugs de todas las eras, cada batalla y cada recuerdo con ellas – dijo alzando sus pequeños bracitos. – Ha de ser... fantástico ver todo eso – dijo Marinette riendo levemente. – Lo más importante es que supiste qué hacer aún sin el amuleto encantado y que gracias a esto, tu tiempo después de usarlo aumentara – dijo emocionada. – Si tú haces eso, ¿quiere decir que Plagga hace algo similar? – Tikki negó. – Plagga y yo estamos conectados, creación y destrucción se complementan, lo que me pueda afectar bueno o malo, también le afecta a él, por eso los poderes de Chat Noir aumentan del mismo modo que los tuyos – dijo explicando a la chica.

Marinette bostezó. – Me alegra que, a fin de cuentas, esto nos beneficie a ambos -. Dijo mientras sus ojos se cerraban. – Deberías descansar, mañana hay escuela y ya es algo tarde – dijo Tikki. Marinette asintió y finalmente se quedó dormida, con mucha más facilidad que la noche anterior. Un nuevo día cálido comenzaba en París, a las primeras horas de la mañana, Hawk Moth ya tenía a su primera víctima del día. A diferencia de la villana anterior, fue sencillo vencer a este akumatizado. Ladybug y Chat Noir aterrizaron en la cima de un edificio.

Así que tuviste una urgencia ayer ¿no Bogaboo? – la chica asintió. – Si... Ah, fue algo imprevisto, pero supe que lograron detener a esa chica – Ambos tomaron asiento en la orilla del lugar, mirando la inmensa ciudad en la que vivían. – Si, a final de cuentas, todo se resolvió, Marinette hizo un excelente trabajo – respondió Chat Noir.

Una tierna sonrisa se dibujó en el rostro de Ladybug. - Espero hayas sido un buen maestro para los chicos, gatito – El chico la volteó a ver algo extrañado, pues desde hace mucho, ella no lo llamaba de ese modo, así como él, dejó de decirle "mi Lady" desde hace tiempo. Sacudió la cabeza. – Realmente Marinette manejó mejor las cosas, es una chica muy lista. Al escuchar sus órdenes o planes, se sentía como si estuvieras ahí ¿sabes? – el chico rio levemente. - ¿Enserio? – le preguntó ella algo extrañada. El chico asintió. – Últimamente ella actúa diferente, más decidida y más segura y creo que es algo fantástico – dijo él con una leve sonrisa.

Ladybug analizó las cosas. Su plan de mejorar poco a poco siendo Marinette, estaba funcionando. – Quizás lo que pasó con Adrien en el parque la hizo poner los pies sobre la tierra – soltó de pronto. Chat Noir la miró extrañado. - ¿Sabes lo que pasó ese día? – Ladybug cayó en cuenta de lo que había dicho. – Sí, lo supe – dijo secamente. – Y... ¿qué opinas? – le preguntó el chico interesado. Ella enarcó una ceja. - ¿Qué opino de qué? ¿De qué Marinette esté enamorada de Adrien o de lo que Lila hizo? – le respondió cruzando los brazos. – De ambas cosas – respondió él pasando una mano por su cabello.

La heroína moteada respiró y se relajó, su compañero no era cualquier persona para molestarse con él por lo que a ella le pasó hace unos días. Además, ese día tuvo una de las mejores experiencias de su vida, pues conoció a Carlos. – Bueno, de lo primero... Adrien no siente nada por ella, entonces si son amigos y ella está bien con eso, supongo que está bien – respondió no muy convencida, pues a pesar de llevar una buena amistad con Adrien, sus sentimientos no habían cambiado. – Respecto a Lila, es una mala persona, no por nada se ha aliado con Hawk Moth más de una vez – concluyó. Las joyas de ambos comenzaron a sonar, alertando que su transformación estaba por terminar. – Debo irme Chat Noir, no olvides tu guardia esta noche – dijo extendiendo su yoyo y alejándose de ahí.

Nuevas BatallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora