Capitulo un poquito más largo de lo usual💌
Estaba paralizado, no podía creer que su compañera hubiera sido akumatizada. Ella que tan fuerte parecía. Pero todas las personas tenemos un límite. Y Ladybug también tenía derecho de tener el suyo. Se transformó con suma rapidez e intentó ayudarla. - ¡Ladybug, tienes que calmarte! – pidió acercándose a ella. - ¡Somos compañeros, tienes que confiar en mí! – Dark Lady enfocó su vista en él y rio con ironía. - ¿Confiar? ¿Por qué he de confiar en alguien que me oculta cosas? – preguntó mientras causaba estragos en la ciudad. El poder de Dark Lady era sumamente poderoso, ya que, al ser la guardiana, por su conocimiento sus poderes se incrementaban.
Era como si ella pudiera usar todos los miraculous a la vez. Tenía la capacidad de usar el poder de su elección, aun sin portar el miraculous. – Te ordeno que te detengas – intervino Su-Han. Dark Lady prácticamente se carcajeó. - ¿Ordenarme? ¿Tú a mí? – preguntó sarcástica. – Yo soy el guardián y – ella lo interrumpió. Usando el poder del miraculous de la abeja, lo paralizó. – Ya me cansaste con tanta palabrería – dijo hastiada.
Chat Noir intentó detenerla, no quería luchar contra ella, pero si quería arreglar todo y ayudarla, debía hacerlo. – Mi lady, por favor. ¡Esta no eres tú! – decía esquivando sus ataques. - ¡Gracias a ti, me convertí en esto! – dijo ella luchando. Él se detuvo un momento, analizando sus palabras. - ¿A mí? – preguntó temeroso. – Me ocultaste lo del maestro Fu, que recordaba todo. ¡Eras la única persona con quien podía ser totalmente honesta! – le reclamó. - ¡Ladybug, él no tuvo la culpa! – intervino el maestro Fu. – La culpa fue mía por dejarlos a merced de Hawk Moth – mencionó intentando acercarse.
Dark Lady sonrió. – Y hablando de Hawk Moth – dijo señalando hacia atrás de ellos. Chat Noir protegió al maestro Fu y extendió su vara para salir de ahí y ponerlo a salvo. Llegaron hasta un callejón. – No podré hacerlo, no sin ella – dijo él con preocupación y totalmente abrumado. Fu lo tomó de los hombros. – Mírame Chat Noir – le dijo con decisión. – Tú la conoces, véncela con cosas que ambos hayan vivido, ¡doblega su carácter! – sugirió. - Sabe que nadie doblega a Ladybug, ¿no? – respondió lo primero que vino a su mente. Fu lo hizo reaccionar. – Adrien, eres esgrimista. ¿Cuál es la clave para vencer a tu oponente? – preguntó. - ¡Vamos, piensa! – el rubio sacudió su cabeza, necesitaba total concentración. – Es-es u-usar la energía del oponente en su contra – respondió. Fu asintió.
Está aliada con Hawk Moth, rompe esa unión, derriba sus barreras, puedes hacerlo. Tu miraculous es tan poderoso como el de ella, tú has aprendido mucho en todo este tiempo y es ella quien te ha enseñado – dijo animándolo. – Acábala – el rubio asintió con decisión. Era hora de dejarse de juegos tontos. Tenía un plan en proceso, llegado el momento lo llevaría a cabo. – Te he dado todo el poder que quieres, Dark Lady – la ciudad era un total caos. Un sentimonstruo arrasando con todo a su paso, cientos de parisinos con miedo o paralizados, ilusiones de salvación por todos los lados que eran sólo eso, ilusiones. – Es hora de que cumplas tu objetivo, consigue el miraculous de Chat Noir y entrégame el tuyo también – dijo Hawk Moth acercándose a ella. Ella le sonrió. - ¿Creíste que por akumatizarme y potenciar mis poderes te diría quien soy y te entregaría todo? – preguntó con diversión. - Te vencí en tu propio juego, tú no eres competencia para mí -
Hawk Moth la miró con cara de pocos amigos. - ¡Era un trato! ¡Si no me obedeces te quitaré tus poderes! ¡París estará sumamente decepcionado de ti! – Dark Lady se carcajeó nuevamente y activó el cataclismo. - ¿Quitarme el poder? Por favor, soy mil veces más poderosa que tú, soy la guardiana y tengo acceso a poder que tú no tienes idea, ¿Sabes cómo se siente un cataclismo? – él retrocedió. – Puedo manejar el akuma en mis pendientes a mi favor, no te necesito – estiró el brazo hacia él, decidida a destruirlo. - ¡Oye Dark Lady! – el grito de Chat Noir la hizo voltear.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Batallas
Fiksi PenggemarDespués de la Batalla por los miraculous, Marinette es la nueva guardiana. Un gran peso en sus hombros se hace presente, pero tiene a su fiel amigo y compañero que siempre está junto a ella. ¿Cómo irán las cosas entre Adrien y Marinette, ahora que...