Capítulo 3
Llegamos a la casa.
Lamentablemente el efecto ya pasó.—Subiré a las habitaciones para acomodar —nos dice HimChan y va a las escaleras.
YongGuk también sube sin decir nada.
JongUp se acuesta en el sillón y se pone los audífonos, Zelo espera sentado en las escaleras y YoungJae solo me mira como si yo fuera el único ser que existe. La verdad no creo que sea un fácil como le dije hace un rato.
Me acerco a él.
—Son tres habitaciones, puedes dormir en la mía.
—¿Ya vives aquí?
No tengo que contarle mi vida.
—Vamos arriba —le digo para que me siga.
Al estar en el piso de arriba ya podemos escuchar a HimChan y a YongGuk discutir en el interior de su habitación. Me recargo en un muro, ya estoy acostumbrado a sus peleas.
—¿Por qué siempre se hace lo que tú dices?. Ya dije cómo están las cosas, YoungJae puede dormir en la habitación de DaeHyun y JongUp con Zelo en la de invitados —dice HimChan. Y de hecho esa también es mi idea.
—No seas envidioso —le reprocha YongGuk—, JongUp puede dormir con YoungJae en la de invitados y tú en la de DaeHyun, deja a Zelo aquí por esta noche.
No me molesta dormir con HimChan pero estoy caliente y quería que este tonto me ayudara.
—Que no, es mi cuarto y no quiero, vete tú a la de visitas con él pero aquí no.
—No, tú te vas.
Es tan injusto pero no me puedo meter.
—¡Que no, lárgate si tantas ganas tienes!
—Date cuenta del tono en el que me estás hablando, recuerda tu lugar aquí.
—¡Y tú recuerda que a mí no me vas a tratar como a los demás!
—¿No?, si trueno los dedos, te empinas cuando yo quiero...
—Podemos dormir en la sala —me dice YoungJae—, para que no haya problema.
—Sí pero ya están discutiendo y a fuerza se hará lo que alguno de los dos diga —más bien, lo que YongGuk diga.
—Mejor espero abajo...
—No, ven —me paro frente a él. Acomodo unos mechones de su suave pelo—: ¿Te besaste con Peniel?
—No, no, te lo juro, seguro él quería hacerlo pero no pasó, solo a ti te puedo besar —lo dice sin meter los labios, lo que quiere decir que no está mintiendo. Y saber que Peniel no volvió a poner su asquerosa saliva en este piquito, me agrada.
—¿Y qué esperas? —acaricio su rostro, lo agarro de la barbilla y le doy un beso. Mismo que prolongo y esta vez agarra más rápido el ritmo a diferencia de como lo hizo en el baño.
Me alejo y le sonrío. De nuevo acomodo su pelo, me gusta porque es muy suave, de seguro se baña con champú de miel.
—Ve a dormir a la habitación de visitas, hay dos camas individuales, duerme en la que quieras. Le diremos a JongUp que también suba —Le digo porque sé que se hará lo que YongGuk diga.
—Síp...
—¡Quédate con la puta habitación! — se abre la puerta y sale HimChan. Nos ve, de seguro no esperaba que estuviéramos aquí—. Dae, corazón, voy a dormir contigo...
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...