Hieren

72 8 56
                                    

Capítulo 24


Como estoy despierto en la madrugada, también puedo mandar mensajes con Hani. Ya la puse al tanto de todo: sobre mi trabajo, que ya vi a mamá y que sigo con YoungJae. Ella también me pone al tanto de su vida; ya casi termina la carrera, sigue con su horrible novio, y me dijo que ha hablado con nuestro padre y consiguió que pueda ver una vez más a mi mamá.

De nuevo voy a ver a YoungJae ahora de su salida. Es la única forma de vernos sin afectar su sueño y sus clases.

Lo veo caminando solito, le doy una palmada en el culo.

—¿A dónde? —pongo mi brazo sobre sus hombros, así me inclino a darle un beso. 

Sonríe.
—A la casa de mi profesor.

—Te acompaño.

—Me dijo que fuera solo.

¿Cómo por qué?
Fui a esa misma escuela.

—¿Qué profesor es? ¿Cómo se llama?

—El de Química, se llama Kim Yong wong

Ahh maldito viejo.

—Sé quién es —recordarlo me asquea —. Está muy idiota si cree que vas a entrar a su casa, yo te acompaño.

—¿Te dan celos por un profesor?

—No quiero que te quedes a solas con él. ¿Y a qué tienes que ir a su casa?

—Me dijo que para arreglarnos con mi calificación.

Lo detengo.

—Ah, no, no, no vas a ir.

—¿Por qué? —me mira—, tengo un 8 y quiero un 10.

—Quédate con tu 8 obtenido por un trabajo y no con un 10 producto de una cogida.

—¿Qué estás pensando?

—Lo que él quiere hacer.

—No creo que quiera hacer algo así.

—Quiere que entres a su casa para manosearte.

—DaeHyun, no todos son de mente pervertida como tú.

—No te quería decir pero a este asqueroso le gusta follar a sus alumnos a cambio de una buena calificación.

—Nunca he oído tal acusación.

—Si no me crees pregúntale a HimChan y a YongGuk.

—Pero...

—Si entras a su casa, no seguimos con lo nuestro porque para entonces ya te habrás metido con él.

—Ok.—Seguimos caminando.

—¿Te enojaste? —pregunto.

—No.

—Me preocupo por ti, no quiero que haga algo en contra de tu voluntad pero si no confías en lo que digo, vamos y entramos los dos. 

—Discúlpame por no confiar en ti. Te creo —me sonríe—. Mejor vamos a comprar unos dulces. 

—¿Dulces? ¿Eres un niño?

—Oye, a todo el mundo le gustan los dulces.

Vamos a comprar dulces, después lo acompaño a casa.
.
.
.

En el trabajo hemos estado atareados porque se han organizado eventos a famosos y eso implica más orden y un mejor servicio.

Esta vez solo he hablado con YoungJae por mensajes.

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora