Capítulo 30
Por la mañana, despierto y él está encima de mí.
—¿Qué haces?
—Esperando a que despiertes, anda, vamos a desayunar.
Lo veo de mejor ánimo, sonríe y eso por la mañana, es la mejor imagen que puedo tener.
—Secuestrador, vamos a comer.
Aprieto su nariz.
—Sí.Nos preparamos para salir, cuido que vaya bien abrigado.
Bajamos a desayunar en completa armonía y sin ratos de silencio como ayer que llegamos.Lo hablado en la noche salió bien así que mi plan sigue en marcha.
Soy malo en planear y organizar, hice lo primero que se me ocurrió que fue pedirle a un empleado del hotel que pusiera un letrero en un lugar en especifico.Después del desayuno, vamos al lago congelado que hay por aquí.
No sé patinar pero aquí es más fácil deslizar mis pies porque no hay cuchillas en las cuáles mantener el equilibrio.
—Enséñame.
—Faltan patines.
—No importa —lo agarro de ambas manos y lo hago girar.
Damos vueltas, reímos como estúpidos por algo tan simple y tonto.
En los giros me paso de fuerza, lo suelto por lo resbaloso de los guantes y se cae.—Ouch.
Me causa gracia pero aún así voy con él.
—¿Estás bien? —lo ayudo a levantarse.
Sonríe y suelta su risa por la pena.
—Síp, estoy bien —sacude su ropa—, más lastimado en esta historia no puedo salir.
Me gusta que sea así de alegre porque este es el pollito que conocí.
—¿Serás mi novio otra vez? —pregunto.
—Claro que sí, DaeHyun, ya somos novios.
—¿Quién lo decidió?
—Yo, y tú tienes que hacerme caso.
—Con que ya tienes carácter, ¿Me volverás un novio sumiso?
—Síp y más porque me estuviste molestando.
Lo agarro del mentón y le doy un beso con presión en la boca.
La estamos pasando tan bien que no quisiera regresar a casa. Es más, si me fuera posible me lo llevaría lejos de todo y todos.
—Hoy en la noche hay un espectáculo de fuegos artificiales para parejas, ¿quieres ir?
—¡Sí, sí, llévame!
Luego de comer seguimos paseando por lugares adornados de acuerdo a la fecha.
Espero poder pasar Navidad o Año nuevo con él, para mí no es algo que sea necesario celebrar pero la gente siempre permanece con sus seres queridos y yo sólo lo tengo a él. Mi madre ya no está, Hani vive en otro país, nunca regresaré a la casa de mi padre ni por llevarme bien con TaeHyung, terminé mal mi "amistad" con YongGuk, no he vuelto a saber de HimChan. Todavía no cuento a Peniel como amigo otra vez.Llegamos a lo alto de una montaña, su energía es mucha. Nos acercamos a la cerca para ver hacia la vista de altura.
—Waa, se ve hermoso, Hyunnie —saca su celular y captura el momento.
Pongo mis manos en el metal de la cerca, tomo aire:
—¡YoungJae! —grito hacia la nada— ¡Te amo!
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...