Estar con él

108 13 78
                                    

Capítulo 8


Llega el fin de semana.

Hoy nos juntamos en las canchas de fútbol rápido con los demás idiotas para ir a la playa.

Sé que ellos no deberían ver que soy cercano a YoungJae para que no lo molesten pero en esta salida planeo estar con él el mayor tiempo posible porque así tengo más posibilidades de follarlo. De igual forma, después de coger lo voy a alejar de mí, se desaparecerá de este círculo y así no lo molestarán.

Por eso aprovecho el momento.

Son casi las 7 pm.

Me pongo los audífonos para dormir tranquilo.
.
.
.

Despierto, veo por la ventana que faltan como 20 minutos para llegar. YoungJae está sentado a mi lado. No le hablo porque tengo pereza hasta de mover la mandíbula.

Llegamos a la casa. No es tan grande como para 6 personas.

Me quito los audífonos y guardo mi celular.
YoungJae va a bajar pero hago que vuelva al asiento. Cuando me mira, le doy un beso en los labios.

—A partir de este momento vas a estar conmigo, ¿Ok? —Se queda con cara de tonto—. Los otros imbéciles que también vendrán son muy llevados y así como eres a cada rato te harán llorar.

—Ah, síp —sonríe, realmente se ve feliz.

Me levanto primero pero mejor lo dejo pasar para verle el culo. Espero que esta noche sea mío. Apenas baja le doy una nalgada, me mira luego de mi inesperada acción, yo solo le sonrío.

Vamos a la cajuela. Saco mi mochila que tiene lo importante; unas gafas de sol, mi cargador, cigarros, un cepillo de dientes y condones, lo demás está con HimChan.

—¿Cuál es la tuya?

Señala la más equipada.

—Debí suponerlo.

—Mi mamá la preparó.

La llevo por él y lo agarro de la mano, me vale que los otros 4 nos estén viendo.

Entramos a la casa. Se ve cómoda.

—Suban —dice YongGuk, lo obedecemos y todos vamos al segundo piso. Nos paramos detrás de una puerta —. Aquí solo hay dos habitaciones, lo siento pero Bobby nos ganó la casa más amplia —abre la puerta, solo hay una cama—, esta es mía —lanza su mochila— y de HimChan.

HimChan sin decir palabra y formando una gran sonrisa, pasa a dejar sus cosas. Estos vienen de luna de miel.

—Y ustedes pueden acomodarse en la otra, está por acá —nosotros 4 lo seguimos. Abre la puerta.

—Ag, aquí solo hay 3 camas —le digo.

—Como si dormir en la misma cama con alguno de ellos fuera un sacrificio para ti —cierto—. Acomoden sus cosas y luego bajan para cenar.

Los amigos de YoungJae entran y eligen cama primero.

—Es tu día de suerte, vamos a compartír cama, niño.

—No te quiero molestar, puedo dormir en ese sillón.

—No seas tonto —entro a la habitación y dejo nuestras mochilas sobre la cama, después salgo porque tengo hambre.

Cenamos algo hecho por HimChan. Aún si es algo ligero todo siempre le queda muy rico.

Yo no tengo sueño porque dormí en la camioneta, quiero ir a vagar por la playa pero ellos ya están candados, bien puedo salir solo pero no debo preocupar a HimChan cuando él solo viene a relajarse.

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora