Capítulo 35
La reunión que organiza mi padre es a la 1 de la tarde.Ya terminé de bañarme y de hacer otras cosas ahí adentro.
—Dae, te vas resfriar, vístete rápido.
—¿Y tú no te piensas bañar?
—Ya no quiero ir.
—¿Por qué?
—Porque me será incómodo.
—Nada más estaremos un rato.
—Pero no hay gente que yo conozca y no vas a querer que le hable a TaeHyung.
—Sí le puedes hablar.
—Está bien.
Pido un taxi porque no estoy estoy condiciones de conducir.
Cuando llegamos veo que no es una pequeña reunión.
Hay muchas personas que ni TaeHyung ha de conocer, esta reunión es más para ese señor que para su hijo.Ese imbécil se percata de nuestra presencia.
Dirige su atención a mí.—Creo haber sido claro contigo —habla en voz baja y sobre dientes—, dije que no vinieras en esas condiciones...
—Él es Yoo YoungJae.
—Un gusto, señor.
—Tienes los mismos ojos de tu madre pero sin duda el semblante de tu padre, fue un buen hombre. Pero demasiado confiado. Espero aprendas de sus errores y no confíes tanto en la gente.
—Sí.
—Papá, te lo presento porque estamos saliendo.
Su expresión ha cambiado, claro que le caga que haya venido con mi novio.
—Acompáñame.
Los dos nos alejamos a un lugar en donde nadie pueda escucharnos porque obviamente él no quiere quedar mal con nadie.
—¿Cómo se te ocurre salir con ese?
—¿Ese? Te dije que se llama YoungJae.
—Y encima es menor que tú.
—¿Y cuál es el problema? La mamá de TaeHyung, tu amante, una de tantas mujeres con las que engañaste a mi mamá, también es más joven que tú.
—Eso es común y nada anormal como lo que tú haces al salir con hombres. Sin duda nunca has estado bien de la cabeza —mira hacia sus invitados—. No quiero que anden por ahí mostrándose delante de todos mis invitados porque también vendrá gente muy importante, debo empezar a presentar a TaeHyung en sociedad.
—Ah.
—¿Sabes qué? Mejor lárgate y llévate a ese...
—Tú me invitaste y dijiste que podía traer a quien yo quisiera.
—Alguna amistad como Peniel, no imaginé que traerías a la persona con la que haces porquerías.
—¿Porquerías? Eres un...
—Señor, Jung —Le habla una empleada.
Yo aprovecho para largarme de aquí.
Regreso con YoungJae, quien ya está con el imbécil de TaeHyung.
—Vamos.
—¿A dónde?
—Hola, DaeHyun —ni siquiera lo miro.
Me llevo a YoungJae del brazo por las escaleras.
—¿Qué te dijo tu papá?
—Lo mismo de siempre; que estoy mal por salir con hombres y dijo que ni se me ocurra andar paseando contigo de la mano frente a las personas, debemos ser discretos porque vendrá gente importante. Me aguanté las ganas de soltarle un golpe en la jeta.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...