Te amo

32 6 0
                                    

Capítulo 36


Vamos a la autopista.
Estoy lleno de adrenalina porque es la primera vez que lo haré y además YoungJae está aquí mirándome. Y el premio es dinero patrocinado por imbéciles que no tienen en qué gastar lo que sus padres les dan.

Soy bueno con la velocidad y me encanta. En auto controlo bastante bien y en moto más.


Como los otros también son novatos, llego en primer lugar. Me quito el casco y sonrío hacia donde está YoungJae, él también sonríe mientras hace un movimiento con las manos.

Le arrebato el dinero a quien lo tiene antes de que se arrepientan de entregarme el premio.

—¡Bien! —Wonho, amigo de YongGuk, las choca conmigo—. Para ser la primera vez que lo haces, nada mal.

Voy con YoungJae.

—Dae, eres muy bueno.

—Mira —le muestro el dinero—, es para los dos —lo meto a su pantalón—, guárdalo antes de que me lo gaste en tonterías.

—Síp.

Nos quedamos a ver las demás carreras hasta que comienza a llover.

Lo guío de la mano para refugiarnos bajo el techo de una caseta vieja.

Me dejo caer en el suelo.

—Dae, ¿No quieres ir a casa ya?

—Esperemos un poco a que baje, es peligroso conducir con lluvia.

—Está bien.

—¿Tienes frío?

—Nop.

Lo miro. Aunque yo haga estupideces como arriesgar la vida, él está aquí apoyándome.

—Te ves muy bonito —digo.

—¿Sí?

—Sí, cada día lo eres más.

Me molesté con Hani porque tiene razón. Si sigo así voy a perder lo que más me importa que es el amor de YoungJae. Es el ser más valioso para mí y quiero conservarlo pero con mis estupideces y secretos solo lo voy a alejar.

—Perdóname.

—¿Eh?

—Yo... No cumplí lo que dije.

—¿De qué hablas?

—Lo que había en esos pequeños sobres que tenía guardados en el cajón se los compré a Bobby, volví a las andadas.

—... ¿Por qué?

—Porque no estoy bien, me siento mal, me duele el pecho pero no puedo llorar.

—No entiendo, ¿qué pasó?

—Ya no viajaré con mi mamá, tampoco vivirá un tiempo en casa, todos esos planes se han ido... Porque murió.

—¿Qué? ¿cuándo? ¿de qué?

—No sé, hace días mi padre me lo dijo pero pensé que solo jodia. Aún tenía esperanza de que fuera mentira pero hoy Hani y yo fuimos a identificar aquél cuerpo que nadie había reclamado... Y sí, era ella.

Se queda en blanco, no dice nada, más bien se ve que no puede creer lo que le estoy diciendo y es que yo tampoco podía creerlo.

—En la visita cuando te llevé, ella me abrazó por primera vez, me pidió perdón y se lo di, también me dijo "te amo"... Yo ni siquiera me atreví a decirle que también la amo, no lo hice pensando que habría más tiempo. Me arrepiento de no haberselo dicho, quizá se fue pensando que le guardaba rencor.

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora