Capítulo 2
Hoy es el cumpleaños de Peniel, la fiesta es esta noche. Tengo que ir porque YongGuk y HimChan me lo pidieron.
HimChan entra a mi habitación sin tocar.
—¿Me acompañas a comprar?
Me aburre ir de compras.
—No.
—¿Por qué aún no sacas la ropa de las bolsas? ¿por qué aún no tiendes tu cama? —abre las cortinas—, debe entrar luz.
Me levanto sin ganas a sacar la ropa que me compró desde que me corrieron de mi casa, no la doblo, solo la aviento al closet.
—No, no, no, nada de aventar la ropa, acomoda todo —me regaña como una mamá y vuelve a sacar las prendas para darmelas—. Tienes que ser ordenado.
—Nadie verá mi ropa.
—Imagina si el chico que te gusta viene y ve tu ropa así, eso hablaría mal de ti.
—No me gusta nadie.
—¿El chicle llamado Daniel sí, no?
—No, él tiene la cabeza más revuelta que mi ropa.
—Qué bueno, ¿Y YoungJae?
—¿Quién? —empiezo a doblar la ropa.
—YoungJae, el niño bonito.
¿Bonito?
—Ese menos. —Lo miro— ¿Por qué no me consigues novio? Solo pido tres cosas: que tenga buen culo, que sepa moverse en la cama y que cocine rico.
—¿Y personalidad?
—Que no sea un facil.
—¿Chico de casa?
—De casa no porque quiero algo serio, simplemente que no sea puta.
—No creo que encuentres a alguien tal y como lo buscas, cuando te enamoras todos esos ideales se van ciegamente a la persona que llega a tu vida.
No estoy de humor para escuchar pláticas de amor.
—¿No ibas a ir de compras?
—Ya me voy, ¿Te compro lo que sea?
Levanto los hombros.
—Si quieres.
—Cuando vuelva, ya quiero ver esta habitación limpia.
—Sí, sí.
Estaba mal acostumbrado a que hicieran la limpieza por mí que me cuesta incluso ordenar la ropa.
No quiero que HimChan me regañe, mejor le hago caso, creo que acomodar no me llevará todo el día.Pongo música y empiezo a ordenar el espacio que temporalmente es mío.
.. . .. . .. .
En la tarde, HimChan entra y de nuevo me deja unas bolsas con ropa, le agradezco y me dice a qué hora nos vamos a esa mugrosa fiesta.
Cuando termino de limpiar me acuesto boca arriba.
Suena mi celular, es BaekHyun.
—¿Qué quieres?
—¿Cómo estás?
—Del crajo, ¿Qué quieres?
—Hoy en la noche habrá una cena familiar en tu casa ¿Estarás presente?
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...