Habitación

127 15 56
                                    

Capítulo 5


Gracias al espejo puedo ver a la perfección su cuerpo desnudo tanto de espalda como de frente.

Sin duda es mucho mejor la vista que estoy teniendo en estos momentos comparada con la que me dio mi primito.

¿Se va a masturbar?

No hace más que mirarse y yo soy impaciente. No puedo quedarme ni un momento más aquí.

—Waoh.

Da un leve brinco al escuchar mi voz. De inmediato gira con un rostro bastante asustado.

Muerdo mi labio y lo miro en un subir y bajar.

—No había visto a alguien delgado pero tan bien proporcionado.

Rápido se pone la toalla en frente para cubrirse.

—Qué tonto eres, puedo ver la mejor parte por el espejo, las tienes bastante bonitas.

Se la amarra bien en la cintura.

—¿Co-comó entraste? Es m-muy alto y peligroso subir hasta aquí

—Eres un descuidado, la ventana no tiene seguro, mira —señalo—, cuando ese pequeño gancho está hacia arriba quiere decir que se puede abrir, desde abajo se ve.

—Está alto...

—Soy hábil, aprendí a serlo cuando iba en la preparatoria, YongGuk me ha enseñado muchas cosas —sonrío—. Creí que había más seguridad en esta casa —pero ese es un tema irrelevante. Lo vuelvo a mirar de arriba abajo—. ¿Y qué ibas a hacer? ¿por qué estabas viéndote desnudo en el espejo? ¿te ibas a masturbar?

—No, no, juro que no iba a hacer eso.

—¿Nunca lo has hecho?

—N-no.

Sí, ajá, todo un santo. No le creo del todo.

—¿Nunca te han dado ganas de auto-complacerte?

—S-sí p-pero no lo hago p-porque no tengo privacidad, mi baño y mi cuarto no tienen seguro así que no puedo encerrarme, mi mamá dice que no debo cometer actos indebidos.

Supongo que la señora Yoo es una mujer muy religiosa.

—¿Qué? Eso es ridículo, sea cual sea tu edad tienes derecho a un poco de privacidad, además es normal hacer cosas "indebidas" para experimentar qué se siente lo que toodos tus compañeros hacen por naturaleza.

—Dae, mi mamá puede escuchar y venir, por favor debes irte...

—No entrará —jalo la silla de escritorio y la atoro con la manija de la puerta—. ¿Ves? Si llega a venir tengo tiempo para salirme y le dices que querías privacidad, punto.

No responde así que tomo eso como un está bien.

—Quítate la toalla, quiero verte —voy a sentarme a su cama—. Anda, quitala y déjame ver tu cuerpo.

Dice que no con la cabeza.

—Pollito, no haré nada, más que ver — levanto los hombros—, claro, a menos que quieras.

La baja lentamente para dejarme ver mejor su cuerpo desnudo.

¿Y las plumas? Está completamente depilado... Pff, como si usara mucho su cuerpo.

Suelto una leve risita.

—¿Y el pelo? ¿te lo quitas o no te sale?

—Me-me lo quito en sesiones láser. A mi mamá le gusta mantener impecable mi cuerpo.

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora