Capítulo 14
Ya tengo la reservación para el sábado en un restaurante con buena vista desde su terraza.
Esta semana no he visto a YoungJae y tampoco hemos hablado, solo le mandé mensajes para acordar la hora. Fue buena idea porque así he tenido tiempo suficiente para preparar hasta lo que voy a decir ya que estuve investigando qué se hace en una cita (la mayoría de las veces se platica para conocer mejor al otro). Anoté lo importante en un papel porque revisar el celular a cada rato en una cita es de mala educación, según.
Mi vestimenta es normal, la de casi siempre; un pantalón rasgado, una playera negra en V y encima una chaquea. Y es que fue lo único que no supe elegir entre tantas ideas de vestimenta.
Ya es hora de irme.
Mientras bajo sigo leyendo lo que hay en una página sobre citas.
HimChan y YongGuk están en la sala.Debes dejar una buena impresión en la primera cita.
¿Buena impresión?
Eso me pone nervioso porque no sé hacerlo, a veces ni siquiera puedo comportarme. Tal vez se refiere a dar una buena impresión con el aspecto.Camino de un lado a otro indeciso a salir vestido así.
—Para de dar vueltas que me vas a marear —me dice HimChan.
—¿Me veo bien?
—Bastante guapo, ¿Por qué?
Bien, HimChan no mentiría con eso.
—¿Vas a salir? —pregunta YongGuk.
—Sí, con YoungJae —miro la hora, voy a tiempo—. Nos vemos.
Lo espero en el parque para ir juntos al lugar. ¿Debí citarlo allá?... No, creo que ya lo hice esperar mucho por mí.
Lo veo llegar. Ese pollito ansiaba verme porque ahora sí está aquí puntual. Cuando se acerca le doy un beso en la boca.
—Hola —sonríe.
Se ve diferente, no sé qué se hizo pero se ve muy, muy atractivo, tanto que hasta me pone nervioso. ¿Es por lo que se puso en los ojos? ¿un nuevo pantalón?
¡Aah, ya!, Trae la frente descubierta.
—¿Por qué cambiaste tu peinado?
—Quise probar algo diferente, ¿S-se me ve mal?
—No, la verdad se te ve bien, bastante bien —giro el brazalete alrededor de mi muñeca—, me gustas también así.
—Gracias —pasa una mano tras su nuca.
—Bien —carraspeo la garganta—. ¿A dónde quieres ir primero?
—Podemos ir a comer, si gustas.
—Bueno.
Subimos a un taxi.
Si tuviera mucho dinero como YongGuk podría llevarlo en auto para que estuviera más cómodo.
No planee la conversación de camino, por lo tanto no sé qué decir, entonces... Lo agarro de la mano. Ante eso, me mira, solo le sonrío y así vamos durante todo el camino.
Espero que le guste el lugar.
Después de 15 minutos, llegamos.
Subimos a la terraza en donde está nuestra reservación: Por dentro se ve exactamente como las fotos que vi en Internet.
Me acerco al barandal.
—Tiene buena vista —comento con la mirada hacia la ciudad.
También se acerca y se pone junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...