Capítulo 4
HimChan me ha preguntado que si me gusta YoungJae pero no le respondo porque sé que querrá hacer de cupido y yo quiero llevar las cosa tal como las tengo planeadas.Estoy en rumbos "bajos" con el fin de encontrar una tienda que no tenga cámaras. Entro a una fingiendo interés en una tira de papas para luego ir con discreción al mostrador porque los cigarros no los tienen al alcance del público.
—Hola —Le sonrío a la chica, ella hace lo mismo—. ¿Me das una cajetilla de cigarros?
—Claro, ¿De cuál?
—¿Las puedes acercar? Es que mi vista no es muy buena.
Las pone en el mostrador.
—Mmm, no sé cuál de todos llevar, son para un amigo.
—Las personas suelen llevar más esta marca.
—No sé elegir entre todo esto y es que tener tu mirada me pone nervioso, eres muy linda. —Es lo más heterosexual que he dicho en mi vida.
Ella se ríe.
—Para nada —pasa un mechon detrás de su oreja—, pero tú sí que eres guapo.—Gracias. En serio tienes unos ojos muy lindos, ¿Puedo verlos más cerca?
—S-sí.
Me acerco a ver sus ojos. Mientras ella cree que mi atención está en ellos, mi mano agarra una cajetilla y la bajo del mostrador con discreción.
—Sí que son lindos —Los meto en mi pantalón. Ahora me alejo tirando las demás cajetillas hacia su lado para que no se dé cuenta que falta una—. Oh, lo siento, soy muy torpe.
—No, no te preocupes —Se agacha a recogerlos, una vez haciéndolo sonríe —. ¿Y entonces cuál vas a llevar?
—Creo que ninguna, empezaré a cuidar la salud de mi amigo.
—Haces bien —sigue sonriendo, ni siquiera se ha dado cuenta.
—Bueno, nos vemos.
—Espera.
La miro y sonrío.
—¿Sí?
—¿M-me das tu número?
Niego con la cabeza.
—Me gustan los hombres —quito la sonrisa de mi rostro—. Adiós.
En estos momentos no tengo dinero como para ir con Bobby pero para calmar lo ansioso que estoy solo me queda hurtar cigarros.
Me acerco a un señor.
—¿Tiene un encendedor? —Me lo presta, prendo el cigarro y este no lo robo, se lo regreso—, gracias.
Me quedo recargado en un poste viendo a la gente pasar.
Tengo que buscar un nuevo empleo pero es difícil encontrar uno que sea de lunes a viernes y de medio tiempo aunque no me paguen mucho. En sí solo necesito para comprarle a Bobby.
Veo que BaekHyun viene caminando sobre la banqueta, ¿Qué hace por estos barrios?
Voy a cruzar la calle para evitarlo pero los autos no me lo permiten, en cuanto él me ve, se apresura y de inmediato me detiene.—Me da gusto verte.
—A mí no.
—Te ves muy sexy fumando.
—¿A dónde vas? —pregunto porque su casa no está por aquí.
—Estaba en la casa de ChanYeol, vive a unas calles por allá pero como ya entró a trabajar mejor me salí. ¿Me acompañas a la mía?
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomansaEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...