Capítulo 42
En el trabajo nos dieron el día. Todos van a pasar en familia y otros con sus amigos, yo la pasaré con mi pollito.Esta noche quiero preparar lo que siempre pidió: una habitación romántica.
Compro muchos post-it, rosas y velas aromáticas.
También uno que otro regalo para él, entre ellos el dildo que le compré en la sexshop.Escribo frases bonitas y pego por todos lados los post-it, coloco las velas en los alrededores y dejo caer los pétalos por toda la habitación.
Dice que ya viene para acá.
Empiezo a encender todas las velas para que esté listo cuando lo pase.
Por fin llega, voy a abrirle.
Trae ropa ajustada que resalta su silueta, su peinado es alborotado y el arreglo facial lo hace ver sexy.—Hola, ya estoy aquí.
—Hola, pollito —le doy un beso.
Veo que trae una bolsa.
Lo hago pasar a la sala.
—Que bonito —dice.
—Gracias, igual eres bonito.
—Hem, hablo del departamento —lo miro con ojos entre cerrados—. Pero también lo eres.
—Más te vale —aprieto su mejilla—. Ya trajeron la comida que pedí, es un buen servicio así que parece cena de hogar.
—No importa lo que sea, lo importante es que cenaremos juntos.
—Sí. ¿Y eso qué es?
—Ah, es un regalo para ti.
Tan lindo. Así como me lo da lo abro: Es un brazalete con mi nombre grabado.
—Espero te guste.
—Gracias, amor, me encanta.
Me lo pongo junto a mis demás pulseras.
Ahora me toca, voy por la bolsa de regalo.
—Este es el tuyo. Ábrelo.
Quiero ver su reacción.
—Esto... ¿Es una lámpara?
Me empiezo a reír.
—No.—¿Por qué tiene forma de... pene?
—Porque es un dildo.
—¿Dildo?
—Consolador, juguete sexual, como sea, es para que te lo metas por el...
—Ya, ya entendí.
—¿Te gusta?
—¿Por qué me das algo así si ya tengo el tuyo?
—Eso no importa, incluso lo puedes usar cuando estés conmigo.
—Entonces después lo usamos, si quieres.
Sin decir más, lo llevo de la mano a mi habitación.
—Ese no es todo tu regalo, el otro está ahí adentro, abre.
Abre la puerta. Pone una carita de emoción pero se contiene.
—Ow, DaeHyun —me abraza.
—¿Te gusta?
—Mucho, te quedó perfecto —se aleja para mirarme—, te amo.
—También te amo. Pasemos una noche agradable —agarro ambas manos— ¿Quieres? —nuestras miradas se conectan perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...