Enfrentar

40 7 0
                                    

Capítulo 29


En el hospital atendieron gratis a YoungJae porque el doctor es muy amigo de HimChan. Le mandaron pastillas, gel y un aerosol para el dolor. Por fortuna no es nada grave.
Son las 7:30 de la mañana, ya vamos rumbo a su casa.

—Aquí déjame.

—No.

Lo acompaño hasta la puerta de su casa arriesgando a que su madre nos vea y me corra a golpes, pero es que está lastimado del pie.

Le doy un beso.

—Perdón por hacerte ir hasta allá y por todo lo malo que dije, en serio perdóname.

—No te preocupes ya estamos bien, ¿verdad?

Le sonrío.

—Sí, pollito.

—Entonces sigamos así.

—Ok. Subiré para quitar la silla y puedas pasar.

—Sip, gracias.

—Nos vemos.

En lo que él espera a que su madre abra la puerta yo subo y entro por la ventana para quitar la silla de la puerta.

Regreso a casa y me echo en la cama, no a dormir porque dormí bastante bien junto a YoungJae. Lo acabo de ver y ya quiero volver a salir con él.

■ Quiero verte mañana, ¿Entonces sí se puede?

▪︎Sí, sí 💕

Eso es una buena señal de que la loca no lo va a amarrar en el sótano.

- - - - - - - - - - - - - -

Por la tarde me pongo a ordenar mi habitación.
Hani dejó unas cosas para YoungJae, después de lo ocurrido ya no se los pude dar.

Antes de irme a trabajar voy a buscar a HimChan.

—Pasa.

Entro.

—HimChan, gracias por decirle al doctor que nos atendiera gratis.

—De nada, ¿YoungJae está bien?

—Sí, solo fue un golpe pero nada de gravedad, por cierto, mañana saldré con él ¿Crees que debería darle un regalo?

—¿Ya se contentaron bien?

—Sí.

—No es necesario darle un regalo ahora, mejor espera a que las cosas vuelvan a ir bien y lo haces.

—Está bien...—me acerco para verlo mejor porque sus ojos se ven irritados o como si hubiera llorado—, ¿Qué tienes?

—Sueño.

—Ah, bueno, perdón si te desperté.

—Para nada.

—¿Por qué estuviste llorando?

—No lo hice.

—Cuando YoungJae llora me doy cuenta y a ti también se te nota.

—Es que me siento un poco mal pero ya me tomé una pastilla.

—Vamos al doctor.

—No es nada, de verdad.

Me molesta mucho que no confíe en mí pero lo entiendo ya que YongGuk sigue siendo mi amigo.

—Bien, nos vemos mañana —salgo. 

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -


Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora