Termal.

82 10 67
                                    

Capítulo 21


Cuando salgo veo a HimChan y Peniel encendiendo la fogata mientras los demás tontean. Me acerco al grupo en donde está YongGuk.

—¿Qué pasa? 

—Trajeron pistolas de gotcha —Me hace una seña para que lo siga, vamos a la camioneta de HyunSik, creo que ahí tienen las armas.

Y sí aquí traen las pistolas con las que jugaremos, pero no veo las protecciones.

—Quien reciba más disparos —dice  SungJae—, además de ser un imbécil, tendrá que comprarnos o pagar algo grande para todos.

Varios afirman con la cabeza, en total acuerdo.

—Será en el bosque.

—Cuando escuchen los disparos reales querrá decir que el juego terminó —indica YongGuk—. Empezamos en 10.

Se dispersan para ir a prepararse.

—¿Irás? —pregunta mi amigo.

—Pues... lo llegué a jugar en la preparatoria pero con seguridad y vigilado por los empleados del lugar.

—Pero aquí será al aire libre, sin reglas y con toda la intención de lastimar a los demás.

Suena bien.

—Entonces iré.

—Ve por otra prenda para que los impactos no te duelan tanto.

—¿Tú no te pondrás algo más?

—¿Crees que recibiré impactos? —sonríe—, para nada.

Me gusta su seguridad.

Veo que JongUp y Zelo se están abrigando, lo que quiere decir que también van a jugar. Si todos van a participar tendré que quedarme porque no quiero que YoungJae participe y resulte lastimado.

—¿Todos irán?

—Sí, o creo que él no —señala a HimChan, sin mucho interés—. Date prisa.

Voy a la casa por un suéter más. No es que no me crea hábil pero se pueden enseñar conmigo porque no les caigo del todo bien.

Espero que YoungJae no se moleste si lo dejo un par de minutos...

Sin entrar por completo jalo mi mochila.

—¿Qué harán?

—Traen armas de gotcha sin protección —me quito la chamarra—, la persona que obtenga más disparos, pierde y le toca pagar algo grande.

—¿Duele?

—Sí, pero como todos traemos chamarras grandes, no dolerá tanto —busco una buena sudadera en el interior de mi mochila—, el problema es la cara.

—¿Tú vas a ir?

—Sí, me agrada la idea.

—Yo también quiero.

—No sabes y serás blanco fácil —me pongo la sudadera extra y después la chamarra de nuevo—. Sé que te dije que estaríamos juntos pero solo es por un rato —salgo—. Ven, HimChan también se quedará.

Lo llevo con mi amigo.

HimChan está sentado en un tronco y pica con una rama las maderas de la fogata.

—¿No irás con nosotros?

—¿Para qué? —responde sin quitar la vista de esa llamarada— ¿Para ver cómo Bang protege a Zelo?... No, gracias.

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora