Capítulo 13
Me acabo de despertar, todavía es temprano. Ya ni siquiera supe qué fue de la pijamada ni a qué hora se terminó porque me quedé dormido como ya tenía mucho que no lo hacía.YoungJae sigue perdido. Puede pasar toda la noche en una sola posición, y de hecho, en ningún momento me soltó.
Le empiezo a tocar el culo para que se despierte.
Me acerco a su oído:—Despierta —no hay ninguna señal, entonces suelto un soplido—, ¿Sabías que culo con sueño es culo sin dueño?
—¿Mm? —acabo de interrumpir su sueño pero sigue con los ojos cerrados.
Me causa gracia.
Hago una caricia en su mejilla, frunce el ceño al agarrar mi mano, la empieza a tocar por todos lados hasta llegar a mis pulseras como si la estuviera reconociendo, luego la aprieta con la suya y la vuelve a poner sobre su rostro para que siga con las caricias, solo así veo que su ceño se relaja.—Oye, ya despierta.
—Tengo sed.
—Te traeré agua —me levanto—, ¿Quieres algo más?
—Espera, espera —de inmediato se levanta y como zombie camina hasta llegar a mí—, voy contigo.
—Aún no terminas de abrir los ojos, regresa a la cama —abro la puerta—, no tardo...
—Quiero ir contigo.
No sé qué le pasa pero lo agarro de la mano para que no se vaya a caer porque todavía no termina de despertar bien.
Bajamos a la cocina. Le doy agua, misma que empieza a tomar con tranquilidad.
Incluso con ese golpe y recién levantado se ve muy guapo, hasta tomando agua es sexy.
Cuando me ve dejo de mirarlo.—Ya —deja el vaso en el lavabo—. ¿Tienen jabón?
—Ahí déjalo.
Subimos de regreso y esta vez es él quien se aferra a mi brazo. Debe creer que hay fantasmas de día.
No hay nada que hacer en esta casa, bien podría pedirle un mañanero antes de que se vaya pero lo noto extraño, no se acerca a mí ni siquiera para darme un beso. Parece que solo evita ese tipo de contacto conmigo porque en lo demás está cerca como si quisiera que no lo dejara solo. Por eso, supongo que un mañanero no ocurrirá.
Lo único que hacemos es cambiarnos y quedarnos en la cama acostados con el celular en manos. Debe estar avisándole a su madre que no tarda en llegar a casa... Ah, es tan bonito haciendo gestos mientras escribe... Ag, de nuevo lo estoy mirando de más, mejor sigo buscando vídeos.
—Ya debo irme.
Rápido bloqueo mi celular.
—Te acompaño lo más cerca a tu casa —me levanto.
Se pone la mochila, lo agarro de la mano y bajamos así pero lo suelto cuando veo que en el comedor están JongUp, HimChan y YongGuk. No quiero que hagan preguntas.
—DaeHyun, corazón, ¿No van a comer?
—No, HimChan. YoungJae ya se tiene que ir.
—Wow, ¿Qué te paso en la cara? —pregunta JongUp masticando un bocado.
—DaeHyun te pasaste —me dice HimChan.
Yo no le pegaría... o al menos no en la cara y menos fuera de la cama.
—DaeHyun no fue... Me caí por tomar alcohol.
—Sé más cuidadoso, bebé.
—JongUp, ¿No vienes?
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...