Capítulo 34
Llego con YongGuk y con esos idiotas a quienes no saludo ni nada.—Ow ¿Por qué la mariquita está triste? —se burla Zico—, ¿Porque su novio ya no lo quiere? Ow pobrecito.
—¡Deja de joder la madre!
YongGuk detiene mi intención de ir a pegarle.
—Tranquilo.
—Pues que deje de molestar.
—No venimos a pelear, Zico.
—Ok, ok, YongGuk. Defiende a la nena.
YongGuk me aleja de todos para explicarme lo que tengo que hacer y exactamente en dónde quedarme.
También me da la llave de la casa porque tendré que irme solo.
Todos van rumbo al banco.
Yo debería estar con mi pollito, abrazándolo, besándolo, durmiendo a su lado y no aquí en el frío siendo cómplice de algo que no está bien.
Pero necesito el dinero porque ya no estoy solo, ahora también debo ver por YoungJae. No lo saqué de la comodidad de su casa para no darle lo mismo.La sirena de una patrulla me saca de mis pensamientos, se escucha lejos pero sé que viene por esta calle.
Le marco a YongGuk.—Por la coordenada A 5 se acercan, no han pasado pero viene en esta dirección.
—Retirate hasta que haya pasado frente a ti, te veo en mi casa —Cuelga.
En efecto, viene justo por esta calle, me escondo detrás de un auto cuando pasa frente.
Según YongGuk ya no tengo nada que hacer aquí.
Me voy a su casa que se siente muy sola pero por indicaciones debo quedarme.
Tiene sobre la mesilla muchos "dulces", me preparo algo antes de dormir.
No subo a la que era mi habitación, solo me echo a dormir en el sillón.Por la mañana despierto con un leve dolor de cabeza.
Le marco a Hani pero no me contesta, con mis palmas me doy leves golpes en la cabeza y aprieto mi pelo. ¿Por qué me dejan solo con esto?
Tengo que hacer algo para joder a mi padre, lo que sea que lo haga enojar me hará sentir mejor.
YongGuk viene bajando, me entrega una bolsa negra, cuando la reviso veo que es dinero.
—¿Para mí?
—Hicimos cuentas y eso es lo que les tocó a quiénes nos ayudaron.
—Oye, prácticamente no hice nada.
¿Todo esto solo por hacer una llamada?Sonríe.
—Así es el sueldo en este negocio. Te lo digo solo para que no dejes de considerar mi propuesta.
Bajo la mirada.
—Pues, gracias.
Ganaría bastante bien, sin duda pero arriesgaría mi vida o mi libertad y no puedo perder ninguna de las dos porque eso implica no volver a ver a YoungJae.
Antes de ir a mi casa, paso a buscar a Bobby solo para comprarle un poco.
Regreso a casa.
—¿En dónde pasaste la noche? —es lo primero que dice YoungJae.
—En casa de YongGuk.
—Si ya tienes la tuya no hay razón para que te quedes allá.
—Se me fue la noche. Sí vi tus llamadas, perdón por no responder, pero al momento no las escuché.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...