Empezar

31 6 0
                                    

Capítulo 40


Empecé a trabajar con el papá de Peniel. Creí que trabajaría para o con Peniel pero el muy idiota me mandó a lo pesado con su padre.

Me ha costado mucho, el primer mes estuve a nada de renunciar porque siempre hui de lo que mi papá quería que hiciera y ahora lo estoy haciendo. Ya voy a cumplir tres meses en esto y la verdad que no ha sido fácil.

Cada que estoy a punto de renunciar me acuerdo de YoungJae y de lo mucho que deseo darle una vida cómoda.

No pude quedarme en la casa que compré porque todas las noches era ponerme triste y cualquier cosa me recordaba a él. Así que ya me mudé a un departamento y la casa la estoy rentando para tener un dinero extra, mismo con el cuál estoy pagando mi auto.

Hani me habla seguido y amenaza con venir a visitarme. También pregunta por YoungJae pero obviamente no sabe lo que pasó porque para mí no han terminado las cosas.

Y de hecho ahora que ya tengo 24 y estoy más estable iré a buscarlo, todavía no sé cómo pero debo dejar de perder más tiempo lejos de mi pollito.

Hoy es sábado y no trabajo. TaeHyung insistió en venir a una cafetería toda aburrida porque primero necesita estudiar y terminar unas tareas, la verdad solo estoy aquí porque me gusta el café especial que sirven y porque después él va a invitar las hamburguesas.

Ya me gusta pasar mis ratos libres con TaeHyung porque es muy diferente la convivencia que tengo con él, a la que tenía con HimChan, Peniel o Hani. Como que tengo que cuidar de él pero como es mi hermano también tengo la confianza de mandarlo al carajo cuando me hace enojar y viceversa, pero al día siguiente volvemos a mensajear y a quedar sin disculpas o sin hablar del tema, simplemente olvidamos el enojo y ya está. Claro que no le ha dicho a su padre que nos hemos acercado para evitar que habla mal de mí y es mejor porque ese señor es capaz de ponerle guaruras para que no sea mala influencia para su hijo. 

—Apúrate, quiero ir a comer.

—Oye, eres demasiado impaciente. Ponte a ver algo ¿Quieres ver Hora de Aventura? Hay unos capítulos que no se estrenaron en t.v...

Es demasiado infantil.

—Noo, gracias.

Uno de sus apuntes llama mi atención, jalo la libreta.

—Tu letra aquí se parece a la de YoungJae.

—Ah, no es mi letra, es de YoungJae.

Lo miro de golpe.

—Me los prestó porque sus apuntes son los más completos.

—¿Vas a la misma facultad que él?

—Compartimos algunas clases.

—¿Y por qué no me habías dicho?

—Porque no quise que me siguieras hablando solo para saber de él.

—De hecho me animé a acercarme a ti porque YoungJae me lo pidió luego de terminar conmigo, pero seguí frecuentándote porque me agradas, de hecho creo que debí hacerlo hace mucho. 

—Yo siempre quise convivir contigo desde que era niño por eso me preocupó que nuestro acercamiento se basara en tu interés por otra persona. 

—Si hubiera sabido que estudiaban juntos tampoco te preguntaría por él, lo mismo le dije a Peniel —despeino su pelo, solo sonríe—. Pero ahora es diferente porque quiero volver a acercarme y por lo tanto saber de él. 

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora