Futuro

27 6 0
                                    

Capítulo 32


YongJae ya tiene que levantarse para ir a la escuela pero ni siquiera puso su alarma. Creo que sí está bastante acostumbrado a que alguien más lo despierte.
Hago leves movimientos en su hombro hasta que abre los ojos.

—¿No piensas ir a la escuela?

—Me duele todo el cuerpo.

—Por eso te dije que te hicieras flexible, con la cogida de ayer, ¿cómo no vas estar adolorido?

—No quiero pararme.

—Dijiste que ya no ibas a faltar, date un baño y con eso se te quita.

Solo se sienta, estira sus brazos hacia el frente.

—Ah no, ni creas que te voy a cargar.

—Solo quiero un abrazo de mi novio.

Voy a abrazarlo, pone sus brazos alrededor de mi cuello.

—Ya, o se te hará tarde.

Se aferra más a mi cuerpo.
—Cargame.

—Qué tramposo eres.

Lo cargo y lo llevo al baño.
Cuando lo suelto casi se cae por lo débiles que tiene las piernas.

—Sí qué tienes que hacer ejercido, no aguantas nada. Ándale, apúrate, ¿o también quieres que te bañe?

—No estaría mal.

—No, debo ir por algo.

—No tardes.

Voy a comprar comida para desayunar porque el refrigerador está vacío.

Ya está listo par desayunar.

Lo acompaño a la estación de autobús, le indico en cuál tiene que bajarse y en qué dirección tiene que ir porque así como es seguro termina en otro país.

—Nos vemos —le doy un beso en los labios.

—Cuídate, te veo en la tarde.

Voy a casa.

Quiero ir a visitar a mi mamá.

Como YoungJae no tiene celular, le dejo una nota en la casa.

"Fui a ver a mi mamá. Hay comida, por favor come.
Dejé dinero en la habitación, compra cosas que falten en la cocina y casa en general.
Te quiero 🐥
Nos vemos más tarde."


Llego a la clínica pero no me dejan pasar.
Creí que al pagarle el dinero ya podría visitarla cuando se me diera la gana.

Voy a la casa de mi padre.

Me dan paso, él está hablando con unas personas sobre decoraciones, espacios, mesas, luz y esas cosas como si de un evento se tratara.

Cuando termina de hablar, me hace una seña para que lo siga.

—¿Qué quieres?

—¿Por qué no puedo ver a mi madre? Ya te regresé el dinero que robé y no he hecho nada para perjudicarte.

—¿Por qué tanta insistencia en ver a esa mujer si nunca fue una buena madre?

—Es asunto mío.

—Bien, dejarte entrar también es asunto mío.

—Quiero verla y no solo eso, la voy a sacar de ahí, así que haz todo para que la den de alta.

—Haré una pequeña reunión para celebrar que TaeHyung irá a la Universidad, puedes asistir para que veas que tu hermano logrará lo que tú no y que él sí será alguien de bien.

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora