Capítulo 33
Es viernes por la mañana.—DaeHyun, hoy es la clausura, ¿Sí irás?
Es la décima vez que me lo pregunta.
—Ya te dije que sí pero hasta las 11—digo aún acostado en la cama.
Me sonríe.
—Bien, entonces me marcas cuando llegues —se acerca a darme un beso y se va a la escuela.Iba a acompañarlo pero la ceremonia me da flojera y debo arreglarme.
Le marco a Hani, quiero preguntar si ella sabe algo sobre mamá pero no contesta, creo que por la diferencia de horario.
En fin.
Me levanto a desayunar, me doy un baño y luego me visto de manera no tan llamativa porque a veces me miran demasiado y quiero verme decente como YoungJae.Salgo de casa.
Como hace calor, antes de ir a la escuela paso a comprarle un bubble tea.
Llego a la escuela. Saco mi celular y le mando un mensaje para que ya venga.
■ Pollito, ya estoy aquí.
No tarda en salir a la entrada.
Viene hacía acá con un disfraz de pingüino, sus mejillas estan rojas... Por dios, se ve muy bonito y tierno, causa esas molestas cosquillas en mi estómago, hasta me estoy poniendo nervioso cada que se acerca.—¿Qué hace un pollito vestido de pingüino?
—Me dijeron que ya me lo pusiera.
—Se te ve bien —le entrego el bubble tea.
—Gracias —sonríe, luego prueba lo que le di—. Qué rico.
—De nada.
Ya vivimos juntos y no puedo dejar de mirarlo por lo lindo que es. Giro las pulseras que siempre me pongo en la muñeca y es que me mira con esos ojitos brillos mientras sigue tomando el tea.
Me dan ganas de comérmelo a besos pero aquí no puedo.Me lleva al interior de la escuela. Este lugar siempre me causa nostagia y eso que fui un chico problema.
Entramos al salón vacío, cierra la puerta y se apresura a ir a su lugar para buscar algo en la mochila.
Lo sigo y me pongo sobre su pupitre.—Mira, me dieron un diploma.
Muy emocionado me enseña su 9.9, merecía el 10, estoy seguro que el frofesor no quiso darle un 10 en los parciales restantes por no haberse metido con él, pero como mi pollito es inocente de seguro cree que es porque faltó una que otra vez.
—Qué horror, eres un nerd, yo me conformé con un 7 —extiedo mis brazos para que venga a mí —, felicidades —se pone en medio de mis piernas y rodea mi cuello con sus brazos —Le doy un beso, ese que no le di en la entrada.
—Dae, estoy contento de que estés aquí, me haces muy feliz.
—Te mereces un regalo grande —debe saber de lo qué hablo—. Aquí no hay nadie y te ves muy atojable vestido así, ¿qué dices?
Se ruboriza.
—Sí pero debo ir al salón de teatro a ensayar por última vez, cuando termine vengo a verte, tendremos más de media hora antes de la obra.Así me gusta, que deje de hacerse el recatado conmigo, porque bien que le gusta.
—Te espero aquí.
—Síp.
Se lleva su bebida.
Me pongo los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...