Capítulo 23
Sigo en busca de un empleo. Voy al lugar en donde alguna vez trabajé.—En serio ya no voy a faltar —le insisto al jefe de los cargadores.
—No, chico. Siempre dices lo mismo y después te presentarás en pésimas condiciones o de nuevo te quedarás dormido sobre las cajas.
Sí, recuerdo que venía a trabajar todo drogado o con resaca... pero esta vez es diferente.
—Le juro que si me da una última oportunidad...
—Dije que no, por favor retírate.
Voy de regreso una vez más sin tener éxito en la búsqueda.
A este paso seguiré siendo mantenido por HimChan.Subo a un autobús nada más para recorrer la ciudad. Cuando este se detiene por la luz roja, veo un bar en donde acuden personas importantes solicitan personal. Me sorprende que busquen empleados poniendo un cartel, eso quiere decir que les urge personal.
Bajo del autobús antes de que este se mueva.
Me acerco al guardia.
—Me interesa el empleo.
Me revisan como en aeropuerto y luego me dan una ficha con el número 20.
—Adelante —abre la puerta que me deja ver un largo pasillo—. Es en la puerta negra. Espera tu turno.
Hay otros chicos y chicas esperando. Con mucha gente en busca del mismo puesto será más difícil. Lo que he notado es que las entrevistas no duran ni 5 minutos.
—Número 20.
Entro a la habitación. Hay una mujer fumando, se ve elegante con ese vestido rojo. Tiene toda la apariencia de ser la dueña millonaria y alcohólica del lugar.
—Hola, vengo porque vi el anuncio.
Me mira de arriba abajo.
—¿Eres mayor de edad?—Sí.
—¿Cómo te llamas?
—Ju... DaeHyun, solo DaeHyun.
Busca algo en su escritorio.
—Bien, DaeHyun, el empleo es tuyo.
—¿Eh?
Me da una hoja.
—Ahí vienen los detalles del empleo, y en la parte inferior están unos documentos que debes presentar. Cualquier duda ahí también está el número de mi secretaria.
El sueldo es bueno, los horarios son una mierda porque no coinciden con los de YoungJae... pero ni modo, no todo podía ser perfecto.
—Ah, está bien. Pero quiero que sepa que no tengo experiencia y no sé...
—Cuando tienes buena apariencia, la experiencia no importa aquí. Además no es cosa del otro mundo.
—Bien —sonrío—, ¿Cuándo empiezo?
—La próxima semana, pero ven pasado mañana a entregar tus documentos y ese mismo día te darán el uniforme.
—Ok —salgo de su oficina.
¡Ya tengo empleo!... Mierda, ya tengo empleo.
Me da pereza seguir horarios pero no importa, si es por Young... por mi mamá, podré aguantar.
En la parada hay un cartel promocionando un acuario con una pareja cursi como imagen.
¿Es ideal para una cita?
Debo llevar a mi pollito, pero no nos veremos tanto porque él va a la escuela en la mañana y mis horarios serán en la tarde.
Tengo que encontrar una manera de salir.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, Niño || DaeJae
RomanceEs la historia de NIÑO pero POV DaeHyun. Cuando terminé el fic una chica me dijo que ojalá subiera la historia narrada desde DaeHyun pero en ese entonces no tenía ganas, luego una amiga me comentó que pasaron muchos capítulos hasta el primer Pov Dae...