Descaro

52 11 52
                                    

Capítulo 27

Desde esa noche no dejo de pensar sobre la situación respecto a la mamá de YoungJae. La verdad me enoja mucho, sé que es viuda y puede intentar encontrar el amor, lo que me molesta es a quién. Saber que mi padre y su madre tienen sus asuntos me da dolor de cabeza y estómago.
Por lo mal que me siento ni siquiera tengo ganas de ver a YoungJae.

—Hermano, ¿Vas a salir?

—No, me quiero quedar aquí.

—Yo no, vamos a dar una vuelta.

—Ve sola.

YoungJae me marca. Cierto, quedé con él.

—Hola. ¿Ya vienes?

—No podré ir. Me quedaré en casa.

—¿Por qué? ¿Estás bien?

—Sí. Te veo luego.

—Síp, cuída....

Cuelgo.

Si su madre y mi padre decidieran establecer una relación, casarse y todo lo legal, políticamente YoungJae y yo seríamos hermanos. No quiero ni imaginar que un día ese par se atreva a cometer semejante tontería solo para jodernos la existencia.  

Hani me obliga a salir al centro comercial porque no conoce otro lugar, además de que le encanta gastar dinero. 

—Ya no quiero caminar —me voy a sentar a una de las bancas. Ella me sigue.

—DaeHyun.

Es YoungJae.

—¿Qué haces aquí? 

—Aproveché para venir a comprar, hem... Pensé que estarías en casa.

—Sí estaba pero lo obligué a venir —le responde Hani—. Es que está de amargado desde el jueves y le dije que necesitaba salir.

Me mira.

—¿Pasa algo malo?

—No.

—Puedes contarme si es que...

—No.

—Bueno —sonríe.

—Vete a casa.

—Síp. Nos vemos después, hasta luego, Hani.

—Espera —lla no lo deja ir—. Quédate un momento en lo que voy a buscar algo —hace que se siente junto a mí pero me alejo.

Se acerca más con la intención de darme un beso pero no quiero.

—¿Estás enojado conmigo?

—No.

—¿Entonces qué tienes?

—¿No entiendes que nada?

—Nos vemos d-después, ¿Sí? —agarra sus bolsas, se levanta y se empiezo a alejar.

¿Qué estoy haciendo? Él no tiene la culpa de lo que hizo o haga su madre.

—Espera.

Se detiene.
Se acerca y queda frente a mí.
Agacha un tanto la cabeza pero hago que la levante.

—No vayas a llorar, pollito.

—¿Hice algo malo?

—Estoy enojado pero no tiene nada que ver contigo, bueno, un poco, no, en si —miro a otro lado y de inmediato vuelvo la vista a él —. No te preocupes, no eres tú.

Por ti, Niño || DaeJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora