Capítulo 1

9.5K 520 154
                                    

–¡Ah...! ¡nngh...! –gemía aquel chico tan molesto que me hace la vida más complicada en el trabajo a medida que movía sus caderas hábilmente sobre mi entrepierna previamente excitada.

No estoy muy seguro cómo terminé en esta situación, el chico que ahora mismo tiembla de placer mientras mi erección se roza dentro suyo es el hijo del jefe de la empresa en la que trabajo. Supongo que no fue buena idea seguirlo cuándo lo vi escabullirse entre la multitud de trabajadores que participaban en el cumpleaños de la empresa, aunque ¿Quién hubiese pensado que su celo llegaría hoy?

Además, parece que sus suplementos no estaban generando efecto, su celo claramente estaba generándose en pleno pasillo de la empresa, justo frente a la sala de eventos que ahora mismo alberga a más de seiscientas personas.

Una vez que lo vi, me sentí atraído por el dulce aroma de sus feromonas excitadas, además como soy alfa, mi molesto jefe se me trepó encima para que lo ayudara en aquel inoportuno momento. Por un momento pensé en dejarlo a su suerte, él hasta ahora me ha hecho la vida imposible en el trabajo, incluso como es el hijo del jefe, me ha rechazado varios proyectos sin ni siquiera tomarse la molestia de leerlos antes, sólo que como sus feromonas estaban impregnando mi olfato, no fui capaz de resistirme, de hecho, comencé a tocarlo en aquel oscuro pasillo en el que nos encontrábamos.

Había momentos en los que tenía momentos de lucidez y buscaba la forma de apartarlo, sólo que él como no deseaba quedarse con aquel calor hormigueante que seguramente siente, decidió excitarme con ayuda de su boca. Es curioso pensar que me la chupó un jefe, además parecía complacido, hasta mucho más excitado, por lo que una vez que consiguió crearme una erección, se quitó los pantalones junto a su ropa interior para así sentarse sobre mi cuerpo.

Su excitación le impedía pensar con claridad, estábamos en medio del pasillo, mi mente se mantenía en blanco con ciertos segundos de lucidez, pero no fui capaz de apartarlo cuando me introdujo en su interior. Debo reconocer que se sintió muy bien, él estaba mojado a más no poder debido a su celo, además parecía que su trasero se tragaría mi erección.

Esto era excitante, sus caderas no tardaron en moverse en busca de placer, pero para mi gusto se movía demasiado suave, yo deseaba embestirlo con más fuerza para ver qué clase de expresiones podría poner, ahora mismo gime de una forma suave con un semblante que podría resultar inocente debido al color rosa de sus mejillas sonrojadas.

¿Quién habría pensado que este bastardo podría poner esa expresión en su cara? Hasta ahora sólo me mira con enfado, incluso me desafía la mayor parte del tiempo y busca siempre la forma de molestarme, de hecho, si antes no me hubiese ensuciado el traje con su copa de vino, jamás lo hubiese seguido en busca de una disculpa.

Ag... quiero follarlo más duro, pero él se aferra a mi cuerpo casi ejerciendo cierta presión para que no pueda levantarme, por ello, lo tiré hacia atrás sin importarme si se golpeaba muy duro contra el suelo, claro, cuidé de no ser un bruto, pero siendo sinceros no me importaba su seguridad en ese momento, así que comencé a embestirlo más fuerte, sus ojos prácticamente se pusieron en blanco mientras tomaba una expresión orgásmica.

–¡Ah...! –gimió mientras se corría lentamente con cada embestida– n-no... m-muy du... ¡nnngh...!

No pude evitar sonreír, se ve realmente muy lindo, de por sí lo es, tiene un rostro prácticamente forjado por los dioses, una piel que parece de porcelana, unos ojos tan azules como el océano, y un cabello negro con cierto tono azulado que realmente le queda muy bien, además que su cuerpo es sin duda muy sexy, sobre todo cuando no lleva ropa.

Esto último lo acabo de descubrir hoy, su cuerpo sin ropa es lo más sensual que hasta ahora he visto, incluso su entrada me resulta encantadora por el color rosa que ha tomado por las embestidas que hasta ahora ha recibido, por otro lado, su entrepierna es un tanto adorable por el tamaño y cuan mojada se encuentra, es curioso pensar que puedo rodear su erección por completo con mi mano y al nada más frotar un poco mi pulgar por la punta, él se pone más mojado.

Mi Omega [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora