—¡Es hoy, es hoy, es hoy! —gritaba con emoción mientras corría por todo nuestro departamento en busca de nuestras maletas.
Hoy nos iremos de viaje a casa de mis padres, lo que significa que por fin podré presentárselos luego de estar junto a David más de un año, claramente mi padre le ha hablado sobre mi amado a mi madre, ella también está muy ansiosa por conocerlo, por ello, estoy seguro de que todo este viaje será muy divertido.
David es todo un señorito de clase alta, sin duda tiene una personalidad sofisticada que logrará agradarle a mis padres, además que es muy educado y hasta ahora no recuerdo haber oído de su boca un garabato, de hecho, ahora que lo pienso, cuando lo hice enojar lo más terrible que me dijo fue "tonto". Quizás es la clase de personas que insulta internamente a las personas, por lo que quizás me maldijo en todos los idiomas existentes, o bien, realmente es muy sofisticado.
—¡Mi amor! —lo llamé desde el segundo piso— ¿puedes decir "mierda"? —pregunté una vez que lo tuve frente a mí.
David me miró confundido, aunque claramente me ignoró y continuó con lo que hacía sin cumplir mi petición, por ello, comencé a insistirle en busca de que se enfadara, sólo que David sólo decía "No" y cuando lo aburrí, simplemente me besó para callarme añadiendo un "No tengo esa clase de lenguaje en mi vocabulario"
Con eso me daba por respondido, seguramente mi madre valorará algo como eso, de todas formas, le desagradan las personas que utilizan muchos garabatos en sus frases. Cuando me escuchó decir un "Mierda" por primera vez, recuerdo claramente la fulminante mirada que me dedicó y me envió castigado a mi habitación.
Esa fue la primera vez que me castigaron, así que lo recuerdo a la perfección, incluso recuerdo lo aburrido que estaba en mi habitación sin poder jugar con los amigos que en ese entonces tenía en mi barrio. Se supone que los niños de la alta clase no juegan en la calle, de hecho, eso es algo mal visto entre los adinerados, sin embargo, en aquel entonces yo vivía en un barrio normal, así que había muchos niños con los que podía jugar.
Quizás por eso soy de esta forma, crecí con gente "normal" y mis padres a pesar de tener dinero no tenían una vida sobresaliente, más bien siempre me decían "no hay dinero" cuando yo deseaba tener algún capricho innecesario, de esta forma, le tomé la importancia del dinero y cuando me convertí en adolescente, a pesar de saber que era adinerado, no gastaba ni desperdiciaba mis ahorros, además como estaba con Izan, ambos buscábamos siempre la forma de conseguir dinero trabajando.
Creo que una de las razones por las cuales mis padres se mudaron a una casa innecesariamente grande, fue por Izan, ya que como en su casa había muchos problemas, pensaron que, si se lo llevaban con ellos a un sitio más seguro, sus padres no lo lastimarían y efectivamente así fue, de hecho, ellos se olvidaron de la existencia de Izan dejándolo vivir "a su suerte".
Como yo crecí junto a Izan, mis padres lo consideran un hijo, de hecho, en todos los álbumes de fotos que mis padres tienen en casa, mi mejor amigo se encuentra a mi lado, de hecho, en una salgo llorando mientras que él sale riendo a carcajadas. Mi madre siempre remarca esa foto, ya que normalmente era al revés, no sé qué hizo Izan para entristecerme tanto, sin embargo, hay pruebas físicas de que el maldito me ha hecho sufrir y cuando deseo hacerme la víctima, se lo remarco.
Debo reconocer que es raro el hecho de no viajar juntos, me gusta la idea de viajar con mi novio, pero se había vuelto una tradición el hecho de viajar juntos y quedarnos una semana con mis padres. Ahora será diferente, Izan viajará un día después que nosotros y a pesar de que nos veremos allí, sigue resultándome extraño.
Una vez que metimos todas nuestras cosas en mi auto, David y yo nos marchamos para no retrasarnos para la cena que mis padres organizaron, ellos nos pidieron que llegáramos a la hora de cenar, por ende, el hecho de que estemos viajando tarde es por su culpa, ya que normalmente Izan y yo viajábamos muy temprano por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega [Bl]
RandomDavid es un omega orgulloso, arrogante, incluso en ocasiones puede llegar a ser irritante, pero no puedo hacer nada para vengarme justamente porque es mi jefe. Él en más de alguna ocasión me ha hecho trabajar extra para luego rechazar mis informes s...