Capítulo 30

1.7K 198 26
                                    

...Narra Jordán...

Ya ha pasado una semana desde que le pedí matrimonio, lo que sin duda significa que le he dado la noticia a todo el mundo, me gusta decirle a la gente que considero importante sobre lo feliz que estoy, sobre todo porque cuando veo sus miradas felices, sé que son sinceras. Por ahora los únicos que no lo saben son sus padres, ambos sabemos que tarde o temprano debemos decirles, de hecho, he hablado con David sobre eso, así que está tratando de concordar una reunión para poderles decir.

Yo no lo presiono, no quiero acelerar el hecho de conocer a sus padres, ya que sé perfectamente lo difícil que es para él, de hecho, desde que lo mencioné ha estado muy nervioso, incluso diría que enfermo debido al estrés que le genera.

David sabe que el último paso para dar el siguiente paso en nuestra relación, es diciéndole a sus padres, sólo que tiene miedo y no puedo juzgarlo, la relación que tiene con ellos es sin duda complicada. Ahora mismo lo único que puedo hacer es esperarlo y ser paciente.

Hoy quería hacerle algo delicioso para cenar, ha sido un día muy complicado y ha estado todo el día ocupado, ni siquiera pudimos regresar a casa juntos, sin embargo, me aseguré de tenerle el baño de tina listo, además de la cena.

—Serás un magnífico esposo— me dijo con felicidad cuando vio la cena luego de su refrescante baño de espuma.

—Debo mantener a mi amado feliz— le aseguré mientras que él sonreía, David se mostraba bastante emocionado.

Por supuesto que a la hora de cenar aprovechamos de hablar sobre nuestro día, era un día normal en nuestra semana, de hecho, hasta mencionamos el tema de sus padres, ya que me aseguró que había recibido respuestas, incluso me avisó que tendríamos que viajar a la casa de sus padres y quedarnos allí dos días y una noche.

Yo no quería ponerlo nervioso con el tema, así que omití todas mis preguntas sobre el viaje y simplemente asumí que sería algo complicado. Hoy lo noto muy feliz, normalmente cuando tiene mucho trabajo llega muy cansado, pero quizás debido a la respuesta de sus padres se mantenga tan entusiasmado.

—Por cierto, compré el postre— me avisó encaminándose al sitio en donde lo dejó.

Hasta ahora no había notado que dejó sus cosas colgadas en la entrada, por ello, cuando tomó lo que había comprado, decidí mover los platos de la cena para recibir la pequeña envoltura de su postre. Era una caja bastante curiosa, así que nos volvimos a acomodar y con curiosidad lo abrí sintiendo un escalofrío envolviendo mi espalda.

En ese momento olvidé como hablar, el hecho de ver un pastel con forma de zapatito de bebé me hacía entender claramente que lo que más hemos estado deseando, por fin será realidad. Debo reconocer que deseaba llorar de la felicidad, David me miraba expectante, incluso preocupado y hasta ansioso, mi silencio parecía impacientarlo, sólo que cuando me vio a los ojos rápidamente se acercó a mí y se sentó sobre mis piernas para abrazarme.

 Debo reconocer que deseaba llorar de la felicidad, David me miraba expectante, incluso preocupado y hasta ansioso, mi silencio parecía impacientarlo, sólo que cuando me vio a los ojos rápidamente se acercó a mí y se sentó sobre mis piernas para a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Omega [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora