Capítulo 24

1.7K 294 38
                                    

Ag... odio tener que trabajar cuando no me queda tiempo para ver a mi novio, de hecho, hay ocasiones en donde deja de ser mi novio y se convierte en un "socio" por la seriedad que usa para hablarme. Sé que es normal, trabajamos juntos y no podemos estar todo el día apegados, pero eso no quita el hecho de que me siento mal cuando me habla con seriedad y hasta enfado.

Supongo que todo comenzó cuando le sugerí tomar vacaciones y conocer a mis padres, David estaba muy entusiasmado por la idea, él desea conocer más sobre mí y no me extraña que se esfuerce para no dejar nada pendiente, de esta forma, podemos viajar tranquilos y convivir con mis padres apropiadamente.

El problema es que siento que se está sobrecargando, me preocupa que adelante todas sus reuniones e incluso trabaja extra como si el atrasarse con sus ocupaciones fuera castigado con su vida. Sé que de cierto modo es bueno que sea un chico tan entusiasta, incluso responsable, pero me preocupa que llegue tarde a casa y sólo tenga ánimos de dormir.

No lo digo porque quiera tener relaciones con él, de hecho, no me importaría no tenerlas si él pudiese comer apropiadamente, ya que se salta la cena y a veces se salta el almuerzo haciéndome enfadar un poco por lo descuidado que es cuando está convencido de terminar su trabajo en un tiempo récord.

Lo peor es que es terco, cuando se propone algo no lo acaba hasta que lo termina a pesar de que eso pueda poner en riesgo su salud, es por ello que me he tenido que poner pesado con él para que no se salte las comidas, además para evitar que en el horario de almuerzo trabaje, le pedí a su secretaria que liberara su agenda para así poder comer con él.

Yo sé que seguramente tiene una idea en mente, ayer me dijo que seguramente hoy terminaría sus ocupaciones más exigentes, lo que sin duda me hace pensar que se escapará antes de que pueda obligarlo a descansar un poco.

Como no deseaba que se escapara, antes del horario de almuerzo me encaminé a su oficina y en cuanto su secretaria me vio intentó salir corriendo para evitarme, pero claramente no pudo hacerlo una vez que la perseguí por todos los sitios en donde ella intentaba huir.

Claramente ella no deseaba decirme que David estaba en una reunión, así que con cierto fastidio caminé al piso en donde mi desobediente novio se encontraba. Dentro de diez minutos es el horario para almorzar, si él llega a entrar a una reunión luego de la que seguramente saldrá ahora en unos minutos, entonces no le quedará tiempo para comer.

Por suerte su secretaria me dijo cuál era la sala de conferencias en donde se encontraba, así que me alegró saber que la reunión había terminado, sin embargo, cuando pensaba entrar en la oficina oí un "¡Me gustas!" que un sujeto le decía a mi novio.

La puerta estaba entreabierta, ellos se habían quedado a solas en la sala de conferencias, por lo que con cierta extrañez quería ver quién era aquel sujeto, sólo que si abría la puerta no podría escuchar la contestación de mi novio.

"Oír detrás de las paredes está mal" me aseguraba mi cabeza, mientras otra parte de mí me decía "Chisme es chisme, independiente de quien esté involucrado"

—Sé que tienes novio, pero no puedes negar que nos divertimos mucho, de hecho, me sorprende que estén juntos ahora, hace unos meses claramente dijiste que lo suyo no funcionaba— le decía aquel chico.

Supongo que se refiere a aquella época en donde David me pidió "una pausa" y luego terminamos días después.

—Lo siento, yo realmente estoy enamorado de Jordán y lo sabes perfectamente, te lo dije hace unos meses y lo reitero ahora, desde que lo conozco he estado enamorado de él y no pude simplemente abandonar lo que sentía cuando terminamos— le decía mientras yo me sentía completamente orgulloso, aunque al mismo tiempo sorprendido.

David dijo "desde que lo conozco" es decir, él ha estado enamorado de mí mucho antes de lo que yo lo he estado de él, además si lo que dice es cierto, seguramente todos esos años en donde me hacía detestarlo seguramente sólo buscaba ganarse mi atención. ¡Es tan lindo!

—¿Y qué te hace pensar que te quiere más que yo? —le preguntaba aquel chico— David, piénsalo.

—Lo siento, pero yo nunca podría estar contigo de esa forma— le aseguraba David.

—Nunca digas nunca— le decía aquel sujeto.

—En este caso puedo confirmarlo, yo sólo deseo estar con él, no puedo explicarte con palabras lo mucho que disfruto su compañía, incluso estamos pensando formar una familia y...—la voz de David fue bajando de tono— yo realmente quisiera ser marcado por él— le decía en un tono feliz, pero buscaba controlar su emoción— las palabras no son suficientes para describir lo mucho que lo amo, así que, por favor, no insistas, mi respuesta seguirá siendo la misma.

No puedo creerlo, sus palabras lograron que mis mejillas se sintieran increíblemente calientes y para variar mi corazón se aceleró muchísimo, oírlo decir algo como eso es demasiado increíble, de todas formas, como sé que lo pongo nervioso y como suele perder la valentía cuando está conmigo, sé perfectamente que seguramente jamás me dirá eso a la cara, ni mucho menos el hecho de que ha estado enamorado de mí desde que me conoce.

—¿Y cómo sabes que él te ama de la misma forma? —le preguntaba el sujeto, aferrándose a la idea de conseguir que David lo aceptará— ¿estás seguro de que si se entera de lo que tuvimos seguirá contigo?

—No sé si él me ama como lo hago yo, algo como eso no se puede medir, pero sé que Jordán es muy bueno conmigo, él es atento, cariñoso, incluso a veces puede llegar a ser sobreprotector— le aseguraba— en cuanto a lo otro, ambos tenemos un pasado, él también salió con varias personas para superarme, por lo que no creo que le importe si se lo dices.

En efecto es verdad, no podía evitar darle la razón a David, de todas formas, luego de terminar él estaba en todo su derecho de salir con más personas y no me extraña saber que lo hizo. Claro que, cuando sentí que la conversación estaba llegando a su fin, me alejé lo antes posible para que no se dieran cuenta de lo cotilla que puedo llegar a ser.

Por supuesto que cuando vi a David caminar por los pasillos un poco apresurado, no pude evitar sonreír. Me he ganado la lotería, él claramente habló maravillas sobre mí, no cabe duda de que me ama muchísimo y siendo sinceros, me encantaría oír todo aquello directamente.

Estoy seguro que, si me lo dijera, su voz temblaría, sus mejillas se sonrojarían y es posible que sus ojos mirarían directamente el suelo para así evitar los míos. Es realmente adorable pensar que sólo conmigo es capaz de comportarse de aquella forma tan tímida.

¡Es tan tierno! No puedo dejar de sonreír como idiota al pensar en todo aquello que dijo, sobre todo centrándome en la parte de "enamorado desde que lo conozco" y entre más pienso en ello, más me doy cuenta de que su orgullo claramente le impedía acercarse a mí de una forma normal, por ello constantemente me molestaba con el trabajo.

No cabe duda de que David es el correcto, debería pedirle matrimonio antes que cualquier idiota como el de antes intente siquiera arrebatármelo, pero por lo que oí, algo como eso es imposible, mi amado sin duda sólo piensa en mí.

No hay necesidad de sentirme celoso con respecto a ese sujeto, de hecho, con ningún sujeto que se le pueda acercar, de todas formas, ahora más que nunca sé la clase de sentimientos que esconde por mí.

[...Elizabeth Carter...]

¿Qué tal ladys? ¿Cómo están? Esta vez no comentaré sobre la tardanza, ya que es evidente que me he tardado :D Sinceramente, le doy prioridad a las historias donde reciben apoyo, por lo que si desean que haya capítulos más segundos, APOYEN EL CONTENIDO

De entre todas las personas que leen, sólo un par deja su estrella o un comentario, ¡NO CUESTA NADA! :( 

Esta historia debería de haber terminado hace tiempo, literalmente subí 3 historias nuevas con más de 40 capítulos en otras plataformas y aquí cuesta un mundo alcanzar un número "decente" de interacciones (lo mismo pasa con "Un final feliz") 

Por suerte está a pesar de tardar, logra llegar a un nivel de interacción más alto que "Un final feliz" lo que me hace pensar en la posibilidad de simplemente eliminar la segunda temporada de Jack y darle un contrato exclusivo a las otras plataformas. 

Recuerden que aquí es GRATIS! 😭(lo único que les pido es interactuar) 

Dicho esto, me voy :( 

Mi Omega [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora