El llevar una semana tranquila era demasiado perfecto como para no sospechar que algo extraño estaba ocurriendo, David estaba bastante tranquilo y callado en cuanto a lo relacionado con la guardería de nuestros hijos, ahora que lo pienso era evidente que algo había hecho para ahorrarse problemas futuros.
Sin duda me casé con el chico más lindo e inteligente del mundo, me enorgullece saber que mi amado hace todo lo posible para mantenernos juntos, además ahora qué está embarazado me resulta más encantador, ya que me permite tener una familia numerosa y es evidente que su rostro se ilumina cuando se ve en el espejo midiendo el crecimiento de su vientre.
Aún no es algo extremadamente visible, pero se nota un pequeño crecimiento y no puedo evitar mirar su cuerpo completamente embobado, David es tan hermoso, sobre todo cuando está feliz.
Hoy como cada semana deseaba hablar con el diseñador para conversar sobre los avances que ha hecho, incluso para hablarle sobre los cambios que me gustaría hacerle al diseño. Para esto sólo lo llamé a mi oficina queriendo ver los diseños que ha hecho para el resto de los puntos y salas que hay en el establecimiento.
David estaba en una reunión, sabía que aparecería minutos después, así que fui viendo los diseños que tenía hechos mencionándole ciertos puntos en donde no me gustaba algún detalle, eran cosas pequeñas, no requería de grandes cambios, era más bien temas de colores.
Él me hacía los cambios en el momento, así que tras ver el resultado sonreía con aprobación y le aseguraba que estaba haciendo un buen trabajo, sin embargo, lo que no esperaba era vez como rompía en lágrimas hablándome sobre lo asustado que estaba por ciertas amenazas que le hizo David.
Yo no entendía de qué me estaba hablando, así que me fue contando que hace una semana mi esposo se acercó a él para insultarlo, humillarlo y hasta menospreciarlo, algo que me creía a medias, ya que conozco a mi esposo y sé la clase de chico que es.
Como deseaba comprobar que las palabras del diseñador eran ciertas, le pedí a Izan que enviara a David a mi oficina en cuanto la reunión acabara, algo que tomó cinco minutos después de haber llamado.
El diseñador me hablaba sobre cosas que no me gustaban, él claramente se veía como la víctima de la situación, lloraba desconsoladamente y tras ver a David, parecía temeroso.
Por supuesto que David lo recorrió con los ojos antes de verme con cierto fastidio, de hecho, se acercó a mí y se posicionó a mi lado, queriendo saber para qué lo había llamado con tanta urgencia.
Cuando le hablé sobre lo que había ocurrido, David claramente me oía en silencio a medida que me miraba a los ojos, de hecho, para acortar la situación dijo "Sí, hablé con él" interrumpiéndome.
—Dijo que arruinaría mi carrera...—acusaba el diseñador mientras secaba sus lágrimas— él tiene una especie de obsesión conmigo, no entiendo qué he hecho...—añadió mientras David soltaba una carcajada.
—Eres un excelente actor, deberías replantearte tu futuro— le decía David tratando de ponerse serio.
—Mira, no sé qué buscas exactamente— comencé diciendo— pero si buscas ponerme en contra de mi esposo, vas por mal camino— añadí viendo la sorpresa en los rostros de ambos— él es el padre de mis dos hijos, si bien todavía no nace el segundo, es cosa de meses recibir a un nuevo integrante en mi familia. Lo que menos deseo es que mi esposo se estrese ahora, así que si te ha amenazado o no, mejor renuncia ahora— le sugerí tratando de ser lo más profesional que podía.
—¿Ves? —le preguntó David— necesitas volver a nacer— añadió.
No entendía a qué se refería, sin embargo, el diseñador se "disculpó" conmigo antes de marcharse todavía manteniendo su papel de víctima, sabía que la mirada de desprecio que le dedicó a David no había sido por nada, si bien ninguno de los dos le tomó importancia, ambos coincidíamos de que buscaba hacernos discutir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega [Bl]
RandomDavid es un omega orgulloso, arrogante, incluso en ocasiones puede llegar a ser irritante, pero no puedo hacer nada para vengarme justamente porque es mi jefe. Él en más de alguna ocasión me ha hecho trabajar extra para luego rechazar mis informes s...