Una vez que mi padre se fue, me encaminé a la oficina de David con tal de hablar con él de una forma calmada, quería que comprendiera mis razones, aunque una vez que entré a su oficina perdí toda la valentía que había logrado reunir tras verlo enfadado.
Él al verme desvió la mirada, incluso se acercó a los ventanales de su oficina mientras claramente estaba furioso con su padre, David no deseaba involucrarme en los caprichos de su padre, así que eventualmente se sentía culpable por lo ocurrido, incluso parecía no ser capaz de verme a los ojos y hasta logré notar un tono quebrado en su voz.
Me siento mal por todo el desastre que causó mi padre, ya no podré trabajar con él como su empleado, algo que creí que me alegraría, sólo que ahora que he podido estar de otra forma con él, me siento triste, no quiero irme todavía y sé perfectamente que él no desea dejarme ir, pero su padre ya tomó la decisión.
David trataba de decirme que intentó convencer a su padre, me aseguraba que había hecho todo lo posible para que lo escuchara, sólo que con lágrimas en los ojos me dijo "Pero él nunca me escucha" haciéndome sentir peor, ya que yo era la razón de todo este problema.
Por supuesto que lo abracé, quería tranquilizarlo y asegurarle que todo estaría bien, de todas formas, a pesar de que dejaré de trabajar para él, ahora gracias a este contrato comenzaré a trabajar con él, de todas formas, no podrá tener el mismo control que antes, de hecho, ahora tras su empresa ser la mitad de mi padre, no podrá tomar las decisiones importantes por su cuenta.
–Lo siento...–se disculpaba aferrándose a mi cuerpo.
–No es tu culpa, esto iba a pasar tarde o temprano– le aseguraba a medida que acariciaba su cabello.
–¿A qué te refieres? Yo no tenía pensado dejarte ir– me aseguraba levantando su cabeza dejándome ver la adorable mirada que tenía en su rostro tras tener lágrimas en sus ojos.
–Mi padre dijo que deseaba trabajar conmigo– comencé diciendo– yo lo ignoré y ahora ocasionó todo este desastre.
David frunció el ceño, podría ver la confusión en sus ojos, él no comprendía mis palabras justamente porque jamás había hablado sobre la clase de familia que tengo, así que comencé a contarle todo notando como poco a poco se alejaba de mí aún más confundido.
Le dije todo, le hablé sobre aquellos días donde era un novato sin experiencia laboral, le di énfasis al hecho de que buscaba crear mi propio conocimiento fuera de la comodidad de la empresa de mi padre, quería ser alguien con sus propios logros, algo que en esta empresa he logrado obtener, incluso le contaba sobre cómo convencí a mis padres para que me desligara con su empresa, lo único que deseaba era el apellido en común, sólo que desvinculamos todos los lazos familiares, al menos lo logré desvincular hasta ahora.
Era evidente que David estaba confundido, esto era algo que debía decirle, es algo lógico que tu pareja deba saber sobre tu familia, pero solamente llevamos un mes y casi una semana ¿cómo decirle? Aún estamos en la parte de conocernos, sin embargo, cuando le conté sobre todo esto me pidió una "pausa" para procesar todo lo que le había contado.
No quise presionarlo, sabía que necesitaba pensar, así que accedí a su petición y simplemente me fui asegurándole que estaría para él cuando quisiera hablar, sólo que transcurrió una semana y no he recibido noticias sobre él.
Ahora evidentemente trabajo en la empresa de mi padre, he tenido que tomar otra posición y como tenemos un contrato con la empresa de David, pronto se me habilitará una oficina acorde a mi posición. Por lo que Izan me ha contado, me están construyendo una oficina casi tan grande como la de David. En el último nivel de la empresa se encuentran todas las oficinas importantes, sólo que, tras ser un jefe nuevo, eliminaron la sala de reuniones más elegante e importante que había en el último nivel con tal de adaptarla como oficina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega [Bl]
RandomDavid es un omega orgulloso, arrogante, incluso en ocasiones puede llegar a ser irritante, pero no puedo hacer nada para vengarme justamente porque es mi jefe. Él en más de alguna ocasión me ha hecho trabajar extra para luego rechazar mis informes s...