Capítulo 12: Mi novio

3.4K 316 60
                                    

Hoy es un nuevo día, me desperté cinco minutos antes de que la alarma sonara y como David se mantenía entre mis brazos dándome la espalda, no desaproveché el momento para abrazarlo con cierta fuerza, incluso pensé que no me molestaría despertar con él a mi lado todas las mañanas, sin embargo, su alarma comenzó a sonar luego de disfrutar de su calor bajo las cobijas.

David se despertó casi de inmediato y la apagó bastante rápido, parecía preocupado por el hecho de despertarme, así que fingí estar dormido sólo para ver qué hace. Él se movió lentamente entre mis brazos evitando movimientos bruscos para no despertarme, además comenzó a mirarme mientras deslizaba su mano por mi mejilla.

Me encantaría ver qué cara tiene ahora mismo en su rostro, aunque sentir sus labios besando los míos con un corto beso me hizo sentir muy emocionado, además cuando se separó de mis labios pude oír una suave risita.

–Mi novio...–susurró con cierta emoción y orgullo al mismo tiempo.

¡Ag...! Es tan tierno, seguramente su rostro tiene una tierna sonrisa que me encantaría ver, sin embargo, quiero ver qué más hará ahora que cree que estoy dormido, de todas formas, su valentía suele desaparecer cuando me acerco demasiado o cuando mis ojos lo miran expectantes.

Me resultaba encantadora la forma en la que acariciaba mi rostro con ternura, incluso con el pasar de los minutos se aferró con fuerza a mi pecho disfrutando de esto mucho más que yo, pero como no podía resistirme por más tiempo, abrí los ojos para ver cómo se aferraba a mi pecho con emoción.

–Eres tan lindo...–murmuré abrazándolo de regreso.

Quería mantenerme abrazado a su cuerpo un poco más, incluso aspirar su dulce olor de omega directamente desde su cuerpo, sin embargo, mi alarma comenzó a sonar advirtiéndome que, si no me levantaba pronto, llegaríamos tarde.

Por supuesto que nuestro lado racional nos obligó a levantarnos y alistarnos para irnos al trabajo, ambos sabíamos que no podríamos vernos por periodos muy largos, además no podíamos ser evidentes en el trabajo, así que una vez que ingresamos a las instalaciones, ambos mantuvimos nuestras posturas profesionales.

Yo tenía mucho trabajo, prácticamente no podría salir de mi oficina, por lo que durante toda la mañana mi mente se mantenía centrada en el trabajo, estaba siendo muy productivo y me sentía capaz de hacer cualquier cosa.

...Un mes después...

¿Deberíamos celebrar nuestro primer mes como novios? Si es así ¿debería comprarle un regalo o invitarlo a cenar? Hace dos días no nos vemos, esta será la excusa perfecta para poder distraernos un poco del trabajo, además como están tratando de ampliar la empresa en nuevos sitios, todos se mantienen muy estresados.

Debemos hacer mucho papeleo, todos los equipos de trabajo están haciendo las cosas fáciles para el resto, ya que nos complementamos a pesar de trabajar en secciones diferentes. David me advirtió con anterioridad sobre esto, por lo que ambos sabíamos que no podríamos vernos muy seguido, ni siquiera en el trabajo, ya que él ha participado en muchas reuniones.

Ahora mismo envidio a Izan, él también inició una relación con Allan dos días después de haberlo hecho yo, por ahora ambos están muy bien y mi amigo desborda en felicidad, sobre todo porque para conseguir su perdón Allan se me acercó para "pedir permiso" de estar con él.

No me pidió permiso literalmente, sin embargo, se disculpó por las cosas que dijo y me explicó sus razones, de todas formas, creía que Izan y yo éramos pareja. También me dijo que quería estar con él, pero como sabía que yo era muy importante para Izan, no quería llevarse mal conmigo.

Mi Omega [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora