Capítulo 27

1.9K 216 35
                                    

Ha pasado un tiempo desde aquel día en el que pensé en pedirle matrimonio, David ya ha conocido a mis padres, se supone que sólo necesito comprar un anillo y pedírselo, ¿Qué tan difícil puede ser?

Eso fue lo que pensé, estúpidamente creí que era algo fácil, pero cuando te encuentras de pie frente a una vitrina repleta de anillos de compromiso no sabes cuál es el anillo perfecto, incluso tuve que medir su dedo mientras dormía para así comprar el indicado, sólo que han pasado tres semanas y sigo sin saber cuál elegir.

A decir verdad, quiero algo perfecto, deseo que sea algo bonito con lo que logre cautivar su atención, deseo algo con piedras preciosas o algo así. David es un niño rico con gustos extravagantes, utiliza marcas muy costosas y sin duda, no deseo que el anillo de compromiso no sea adecuado para él.

Claro que, con todo este estrés por elegir su anillo, no dejo de pensar en que su vida sin duda ha cambiado mucho ahora que está conmigo, partiendo por el hecho de que David hace cosas que un sirviente haría por él, cosas que para mí son tan básicas, pero claro, nosotros vivimos de una forma completamente diferente durante años y últimamente me he abrumado con eso, ¿Qué tal si a él no le gusta mi forma de vivir?

Yo no veo necesario el hecho de tener a un personal de limpieza, siempre he limpiado mi propio desastre y he vivido de una forma normal toda mi vida, no importa el dinero que tenga, siempre he vivido como un chico promedio. Los lujos no me interesan, un diamante no llama mi atención, ni tampoco lo hace un auto costoso, ni una mansión de muchos millones de dólares, aunque el hecho de pensar en vivir con David, me genera cierta angustia.

¿Qué tal si él desea cambiar eso? Él no me lo dice, pero hay muchas cosas que él no es capaz de decirme porque lo pongo nervioso, además no le gusta preocuparme y por culpa de la búsqueda del anillo perfecto, no he dejado de pensar en ello.

¿Después del anillo que viene? ¿Una casa? Lo hemos hablado, él incluso ha estado buscando varias agencias para encontrar "la casa perfecta" que sin duda tiene en mente, David quiere algo específico, aún no sé qué es, pero yo deseo complacerlo, si él desea una casa de muchos millones, quiero dársela justamente porque esa casa se convertirá en nuestro hogar y verá crecer a nuestros futuros hijos.

Hoy estoy convencido de elegir el anillo perfecto, los de la joyería me avisaron que llegarían varios anillos muy bonitos, así que busqué la forma de escabullirme del trabajo sin que mi amado se diera cuenta, o al menos logré pasar desapercibido diciendo que tenía una reunión. Técnicamente, no es mentira, la reunión es con la joyería, así que no le mentí.

Una vez que llegué, el gerente de la tienda comenzó a mostrarme todos los anillos que habían llegado. Eran muy bonitos, pero ninguno me convencía, había varios con un diamante, pero en mi cabeza imagino la hermosa mano de mi novio cargando el anillo y no me convence.

—He dejado lo mejor para el final— me anunció el gerente abriendo una pequeña cajita que dejaba paso al que rápidamente consiguió mi atención— es sin duda una joya incre...

—Quiero este— dije interrumpiéndolo, algo que lo sorprendió.

—¿Seguro? Aún no le he dicho el valor...—decía el gerente.

—No importa, quiero este— aseguré viendo el anillo con felicidad.

Me sentía muy aliviado por encontrar el anillo que seguramente le gustará a David, de todas formas, es un anillo que a simple vista se ve bastante costoso y al mismo tiempo, elegante. Es indescriptible, así que simplemente me convencí de que era ese el anillo que deseaba.

Por supuesto que, me lo reservaron de inmediato e hice el cheque para pagarlo, incluso una vez que lo pagué pude llevármelo haciéndome entender que ahora tenía otro problema. ¿Cómo se lo pido? ¿Hago una reservación en algún restaurante? No, David odiaría eso, se siente muy incómodo cuando la gente nos observa, cuando está solo no tiene problema, pero cuando estamos juntos siendo una pareja totalmente normal, se suele sentir avergonzado, de todas formas, cuando está conmigo es más vulnerable y no le gusta ser visto por gente desconocida.

Mi Omega [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora