Luego de leer ese "Está bien, terminemos" intenté darle explicaciones, intenté llamarlo y decir lo que había ocurrido, hasta pensé en ir hasta su casa, sólo que cuando me cogió la llamada y le expliqué muy preocupado sobre lo que había pasado, él simplemente como si realmente no le importara dijo "Si lo escribiste era porque eso sentías, así que está bien, dejemos todo esto y simplemente seamos socios en el trabajo, evitemos los momentos incómodos y sólo hablemos cuando de trabajo se trate"
Cuando oí eso un nudo se formó en mi garganta, quería llorar, de cierta forma no por haber terminado, más bien por el hecho de haberlo escuchado hablar con tranquilidad, como si no le importara terminar conmigo ¿No se suponía que yo le gustaba? Cuando alguien te gusta no actúas de esa forma, claramente una ruptura duele, pero supongo que no era importante como para afectarle.
Mi mente en lo que quedaba de tarde se quedó en blanco, me senté a oscuras en mi cama y simplemente trataba de asimilar lo que acababa de pasar, quería incluso pensar que todo era un sueño, deseaba convencerme de que en realidad nada de esto estaba pasando, sólo que mientras las horas transcurrían, me di cuenta de lo mojadas que se volvieron mis mejillas tras lágrimas bajar a través de ellas.
No quería llorar, quería que al igual que él no me importara, quería ser fuerte, he tenido muchas relaciones y en ninguna he llorado por la ruptura, pero supongo que duele ser el único ilusionado por tener un final mucho más lindo, uno en donde él y yo pudiésemos estar juntos.
Me siento un estúpido, no debería importarme, nosotros no hemos estado juntos hace varias semanas, así que no debería importarme, debería simplemente asumir que lo nuestro no es algo que pueda funcionar, de cierta forma ya lo sabía, sólo que quería intentarlo, quería arriesgarme a que existiera algo entre los dos, pero ahora lo único que me queda es el hecho de haberlo intentado.
Supongo que tengo el derecho de llorar hoy, pero estar bien mañana, por ello, simplemente decidí quedarme en mi habitación a oscuras y sufrir por una relación que me gustaba mucho, pero que lamentablemente no funcionó.
Me gustaría poder al menos haber recibido una pisca de afecto por esta situación, sé que fue mi culpa, yo fui quien escribió eso, David solamente aceptó algo que propuse de forma inconsciente, supongo que él también lo pensaba y quizás no veía la forma de decírmelo, quizás lo presioné demasiado, puede que quizás no vi sus sentimientos o quizás él no estaba preparado aún para un encuentro conmigo. Quizás, sólo quizás, eso es lo único que me queda ahora mismo.
Sin duda duele el hecho de pensar en que lo que ayer hablamos se convirtió en lo último, si hubiese sabido que terminaríamos al menos lo hubiese besado, sin duda lo extrañaba mucho, quería verlo, anhelaba pasar aunque sea unos minutos con él, en ese momento cuando se me acercó fui muy feliz, mi corazón latía tan deprisa que creí que se saldría de mi pecho, incluso pensar en ello me hace de cierta forma feliz, realmente disfruté el tiempo que pasé con él, ahora únicamente me queda asumir que eso no se repetirá.
{...Elizabeth Carter...}
Ya weeeey :( me lastimas, yo soy #TeamJordánForever 😳
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega [Bl]
RandomDavid es un omega orgulloso, arrogante, incluso en ocasiones puede llegar a ser irritante, pero no puedo hacer nada para vengarme justamente porque es mi jefe. Él en más de alguna ocasión me ha hecho trabajar extra para luego rechazar mis informes s...